"Traidora, traicionera": Cony Capelli le mandó duro recado a Faloon Larraguibel por irse a "Volverías con tu ex 2"
La ganadora de Gran Hermano le dio un consejo a su excompañera de Fiebre de Baile.
La empresaria acudió a tribunales por una querella del padre de Marcelo Ríos y habló de su futuro con el personal trainer.
Esta martes Paula Pavic salió del encierro en Vecinos Al Límite para ir a una cita judicial en el marco de la querella por injurias que interpuso el padre de Marcelo Ríos en su contra.
La empresaria aprovechó la salida para hablar con las cámaras para mostrar una argolla que le regaló Camilo Huerta en el encierro.
"Son trámites. Yo siento que cuando uno no hace nada con mala intención ni nada que cree que está mal no tengo porqué preocuparme. Es una lata porque hay que venir a estos trámites o pagar abogados, pero al final confío mucho en la justicia divina", dijo Paula Pavic sobre su visita a los tribunales.
La ex esposa de Marcelo Ríos también se refirió al futuro de su relación con Camilo Huerta, a quien defendió de los ataques de Marité Matus.
"Yo también lo he vivido por mi lado, que la gente hable de mí... que dan por hecho cosas que no son así. Por eso yo prefiero hacerme una opinión y de cómo esa persona actúa conmigo", sostuvo la ex esposa de Marcelo Ríos.
"Me casé con Marcelo Ríos, si me hubiera fijado lo que la gente decía de seguro que no me habría fijado en él", agregó convencida de darle una oportunidad al personal trainer.
También Pavic dijo que no sabe lo que le depare el futuro con el ex chico Yingo. "No sé qué va a pasar, pero nadie me impone hacer nada. Por cómo van las cosas, ya sea como amigos, pero la relación va a seguir afuera".
Mientras que sobre el llamativo anillo, Paula Pavic jugó al misterio. "Tienen que ver Vecinos (al Límite) la sorpresa increíble que se viene", dijo mostrando su mano.
Cabe aclarar que la influncer dejó claro que no se trataba de un anillo regalado por el Chino hace algunos años. Es más, aprovechó de revelar que el zurdo jamás le pidió matrimonio de manera formal y romántica.
La ganadora de Gran Hermano le dio un consejo a su excompañera de Fiebre de Baile.
El deportista expresó toda su frustración al no poder completar una competencia en Vecinos al Límite.
La empresaria acudió a tribunales por una querella del padre de Marcelo Ríos y habló de su futuro con el personal trainer.