Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de abril de 2022

«Manden pura buena vibra»: El difícil momento de salud que vive Vale Roth

La participante del programa “Aquí se baila” hace varios años lleva arrastrando un lesión que la obligó a abandonar la competencia en la primera temporada, y pondrá en peligro su participación en la segunda.

Por
Vale Roth contó a sus seguidores que deberá ser operada de urgencia.
Compartir

Hace un buen tiempo Vale Roth contó por medio de sus redes sociales un problema de salud que la aqueja en una de sus rodillas. 

La situación complicó su participación en la primera temporada del programa “Aquí se baila”, donde era una de las favoritas para llegar a la final, pero producto de su lesión tuvo que abandonar la competencia.

Sin embargo, fue reclutada para la segunda temporada del espacio de danza, y según había relatado estaba con sesiones de kinesiología, para aliviar su complicación. Aunque todo se vio truncado el pasado viernes cuando sufrió una nueva complicación.

“Quiero que me infiltren la rodilla… el día viernes en un ensayo con Panchito hice la rueda sin manos y bueno, me fui pa’ adelante entonces sentí un dolor, un tirón y me fui al piso del dolor».

«Nunca, nunca, nunca me había pasado que me faltara la respiración por el dolor… y el día sábado fui a hacerme una resonancia así que ahora vamos a ver que tal”, contó Vale Roth por medio de sus historias de Instagram.

 

 
 
 

Malas noticias

Lamentablemente la visita al doctor de la bailarina no tuvo buenas noticias, así lo detalló Vale en sus redes sociales, donde se mostró bastante afectada.

“Me operan de urgencia el viernes. Ahora debo hacerme los exámenes de sangre y todas las cosas que me exigen durante el preoperatorio”, contó muy triste Vale Roth.

“Manden pura buena vibra, pura buena onda… me siento como el pi… Estoy con el ánimo por el piso. Me lo he llorado todo», agregó la participante de «Aquí se baila».

Finalmente, Vale expresó: “Bueno hay que estar fuerte de mente, siempre positiva. Bueno, en verdad estoy pal pi… me estoy tratando de convencer”.


 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos