Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
Abogado anticipa la última carta que le queda a la actriz para que no la separen de su niño.
Un duro golpe recibió Mane Swett, ya que la corte de Nueva York rechazó su petición para recuperar a su hijo.
Según informó LUN, el tribunal falló en contra de la actriz nacional, pese a que admitió a que el padre del hijo de Mane Swett lo retuvo, ilegalmente, en Estados Unidos.
En la resolución establecida este 7 de mayo se consigna que "el tribunal niega la petición... y se ordena al secretario que desestime todas las mociones pendientes y cierre este caso". Más duro, imposible.
La actriz utilizó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje a su colega en medio de la difícil pérdida de su hijo.
El juicio de Mane Swett para recuperar la tuición de su hijo, que lleva más de un año en poder de su padre, se desarrolló entre el 8 y el 19 de abril en Nueva York.
La destacada intérprete nacional apeló a un convenio de La Haya de 1980 sobre los Aspectos Internacionales de la Sustracción de Menores, pero el jurado y el juez Paul Engelmayer desestimaron el argumento.
Consultado por LUN, el abogado Jaime Soto, especialista en este tipo de litigios, adelantó que "si María Elena Swett perdió en el tribunal de primera instancia, puede apelar".
El jurista agregó que Mane Swett ahora debe recurrir a la Corte de Apelaciones de Nueva York, basándose en que, según el convenio de La Haya, "se debe tener en cuenta la opinión del niño".
Eso sí, el abogado también aclaró que si el padre y ex pareja de Mane Swett demuestra que su hijo está arraigado a su nueva vida en Norteamérica, "le veo pocas opciones de éxito a esta apelación".
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.