• 22 JUL DE 2024

Terremoto en Lugares que hablan: filtran que desvincularon al famoso Catador

Catador | Canal 13

La fusión entre el Area Cultural y de Entretenimiento provocó desvinculaciones en Canal 13.

El emblemático programa "Lugares que hablan" ya no será lo mismo, luego que trascendió que Canal 13 desvinculó a Daniel Liempi, más conocido como El Catador.

La verdadera bomba la detonó el portal El Filtrador, que detalló que el eterno escudero de Francisco Saavedra no pudo ser reubicado después de la serie de cambios que se están produciendo en la señal de Luksic.

Actualmente, la televisora está en una reestructuración donde se está fusionando el Área Cultural con la de Entretenimiento, lo que derivó en reducción de personal y la salida del Catador.

Esos despidos también se produjeron en "Secuoya, empresa que presta servicios a la estación televisiva desde 2018", detalló el medio.

pancho saavedra
Pancho Saavedra confirmó nueva temporada de "Lugares que hablan"

"El compromiso de llegar hasta el último rincón de Chile sigue más vivo que nunca", aseguró el animador.


Síguenos en: Google News


¿Desde cuándo estaba El Catador en Lugares que hablan?

Cabe recordar que David Liempi, el camarógrafo del programa de Canal 13 Lugares que hablan, es conocido como "El Catador" desde 2014, cuando Pancho Saavedra se convirtió en el presentador del programa.

En el emblemático estelar, "El Catador" es el que prueba primero los platos y bebidas que la gente amorosamente ofrece en los viajes, y señala con el dedo si están buenos. 

"Distintas fuentes precisan que, a raíz de la fusión entre Cultura y Entretención, no se pudo reubicar al camarógrafo del espacio conducido por Francisco Saavedra", detalló el citado portal sobre la triste noticia que afectó al Catador.

Mariana Derderián
Ex colega actualizó estado de salud de Mariana Derderián luego de salir de la clínica

Patricio Bauerle dio detalles del grupo de apoyo que se creó para acompañar a la actriz tras el trágico incendio.

Además, El Filtrador aportó que Liempi estaba recién recuperándose de una afección por una hernia lumbar, "lo que le impedía hacer cámara con mucho peso".

Eso desembocó en que "la participación del entrañable "Catador" se había visto reducida en la última temporada de Lugares que hablan, actualmente al aire los sábados por la noche", concluyó el portal. 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones