• 20 MAY DE 2024

Pancho Saavedra confirmó nueva temporada de "Lugares que hablan"

pancho saavedra |

"El compromiso de llegar hasta el último rincón de Chile sigue más vivo que nunca", aseguró el animador.

“Lugares que hablan”, el reconocido y querido programa de cultura de Canal 13, conducido por Pancho Saavedra, volverá este año 2024, con una nueva y gran temporada.

Concretamente, el Área de Cultura del 13 está preparando un gran ciclo que revitalizará el compromiso de mostrar Chile de norte a sur y de mar a cordillera, y junto a esto revelar las historias de los habitantes que viven en lugares apartados, en recorridos que emocionará con las vivencias de la gente y mostrando los maravillosos paisajes del territorio nacional.


Síguenos en: Google News


Y como lo señala su querido conductor, Pancho Saavedra, “en esta nueva temporada, la número 12 ya, el compromiso de llegar hasta el último rincón de Chile sigue más vivo que nunca”, y agrega que “en cualquier rincón de nuestro territorio donde viva un compatriota, ahí llegaremos para conocerlo. Sobre todo en aquellos rincones olvidados, donde viven personas que necesitan contar su historia porque nuestro compromiso es con las regiones de Chile y con su gente”.

Es así como en esta nueva temporada, el exitoso espacio “Lugares que hablan” seguirá sumando ciudades, pueblos y localidades del mapa nacional, que se comenzó a dibujar en el año 2013, cuando se transmitió su primera temporada, los sábados en la tarde.

El espacio de cultura, que se introduce en el Chile más profundo y en el corazón de los chilenos con increíbles tradiciones, anécdotas, maravillosos paisajes y profundas historias, visitará este año Cochrane y los alrededores de la Región de Aysén, llegará a la cima del volcán Calbuco en Los Lagos, conocerá las islas rezagadas del sur de Chiloé y una de las localidades más lejanas del país: el asombroso, recóndito y bello Puerto Edén, al cual Saavedra y su equipo lograrán acceder después de 30 horas de navegación.

Revisa aquí la promo:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones