• 19 JUL DE 2024

Horóscopo jueves 9 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Primero que todo debe tener claro que discutir con esa persona solo hará que esta se aleje más, así es que le invito a que cambie y mejore las cosas. SALUD: Considere realizarse un chequeo médico para ver cómo se encuentra. DINERO: Establezca cuáles son sus prioridades. COLOR: Lila. NUMERO: 10.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No tenga temor a acercarse a esa persona con otra intensión, si no corre el riesgo no podrá saber si eso es recíproco o no. SALUD: Estresarse por lo laboral afecta profundamente a la salud, cuidado. DINERO: Es hora de trabajar por cumplir sus objetivos. COLOR: Anaranjado. NUMERO 3.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Entienda que las contradicciones le hacen muy mal a las relaciones afectivas. SALUD: No permita que nada ni nadie afecte sus nervios, eso le hace muy mal. DINERO: Analice si vale la pena correr el riesgo de aceptar muchas responsabilidades en su trabajo. COLOR: Granate. NUMERO: 3.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Siempre es bueno hacer cosas pensando en la felicidad que podemos darle a los demás. SALUD: Cuidado ya que el sedentarismo afecta mucho al organismo. DINERO: Organizarse es un paso importante para mejorar las finanzas personales. COLOR: Ocre. NUMERO: 1.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Las cosas pueden darse mucho mejor si deja de tener tanto temor a entregar su corazón a los demás. SALUD: Si no se preocupa de su salud puede terminar con más complicaciones. DINERO: Lo importante es que establezca prioridades. COLOR: Burdeos. NUMERO: 24.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Continúe su camino y evite mirar hacia el pasado, o esto puede terminar por afectar lo que está por llegar a su vida. SALUD: Mantenga la calma ante los problemas de salud. DINERO: Las competencias están en usted, pero el temor es un impedimento que no le deja avanzar. COLOR: Fucsia. NUMERO: 4.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Será mejor que espere un poco a que la otra persona decida qué camino va a tomar. SALUD: Esas buenas energías que le entregan los suyos debe aprovecharlas para vitalizar su aura. DINERO: Que el tiempo no se le escape, salga a buscar un destino acorde a sus objetivos. COLOR. Violeta. NUMERO: 29.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Tómese el tiempo de conocer bien a quien está a su lado, eso puede ayudar mucho a tener una buena relación. SALUD: El hígado se puede ver muy afectado por la mala alimentación. DINERO: Lo ideal es mostrar una actitud proactiva en su trabajo. COLOR: Marrón. NUMERO: 2.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Tiene que reflexionar sobre su vida y lo que puede hacer para volver a ser feliz. SALUD: No tiene que sacrificar constantemente ese descanso reparador que tanto necesita. DINERO: Distribuya mejor su tiempo de trabajo para así terminar todo lo que debe hacer. COLOR: Plomo. NUMERO: 7.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No malgaste ese amor que está dentro de su corazón en una persona que tal vez no sabe valorar lo que tiene en frente. SALUD: Exigirse tanto en el trabajo puede llegar a ser peligroso para usted. DINERO: No postergue el pago de las deudas que ya tiene pendientes. COLOR: Beige. NUMERO: 5.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tiene que proteger su corazón, pero cuidado con evitar a la gente que realmente desea entregarle afecto. SALUD: Al perjudicar su salud solo le estará jugando en contra a usted, entiéndalo. DINERO: Afronte esos contratiempos en el trabajo y trate de superarlos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 18.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Hágase responsable de sus acciones, especialmente si con esto causa algún dolor en otras personas que no tienen culpa de sus inseguridades. SALUD: Comenzar abril siendo responsable al cuidarse es vital. DINERO: Vea si las cosas son favorables para sus fianzas futuras. COLOR: Café. NUMERO: 19.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones