• 16 ABR DE 2024

Freddy Stock llega a "Pauta libre"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-01t182838_775.jpg |

Stock debutará el próximo domingo 10 de abril en el panel que conduce Carola Bretahuer. "Quiero contarles con felicidad que me uno a La Red",  comentó.

El conocido periodista, Freddy Stock quien había desarrollado, los últimos años, una extensa carrera en la televisión de cable, ahora cambia de frecuencia y vuelve a la pantalla local. El profesional será uno de los panelistas de "Pauta Libre", espacio político de La Red que se emite todos los domingos, a las 22.00 horas.

Stock debutará el próximo domingo 10 en el panel que conduce Carola Bretahuer. "Quiero contarles con felicidad que me uno a La Red. Felicidad porque seré parte de un equipo que está cumpliendo una labor fundamental en el Chile que estamos reescribiendo. Un compromiso de real televisión pública, esa que se debe a la diversidad informativa, al cuestionamiento del poder y a la construcción de sociedad sobre la base del pluralismo y de la libertad de prensa", afirmó el profesional.

 

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-01t162845_958.jpg, Flavia Torrealba se refirió a las disculpas que dio la ministra del Interior, Izkia Siches.
Flavia Torrealba (FREVS): "Wallmapu es una palabra llena de significado para la gente que habita la región de la Araucanía y parte de la del Bío-Bío"

La Vicepresidenta de la Federación Regionalista Verde Social dijo que los dichos de la Ministra del Interior, Izkia Siches, más que pedir disculpas por dichos que florecen a cuestiones internacionales, fueron para aclarar y precisar que Wallmapu, es una palabra llena de significado.

 


Síguenos en: Google News


También Freddy Stock se une al grupo que conforman Alejandra Matus y Mónica González.

Cabe recordar que Stock estuvo por años en Vía X con su programa "Stock Disponible", uniéndose así a la larga fila de conductores que han dejado las pantallas de Chucre Manzur, como loo hicieron en su tiempo, por ejemplo Pato Pimienta, el que tenía un show del corte humorístico.

Freddy William Stock Donoso, partió su trabajo en televisión en TVN como director de espectáculos y en la conducción del programa nocturno "Medianoche, Cultura y Espectáculos" en 2003, y luego en "Red Social", de Red Televisión.

Luego de estar en la que es ahora nuevamente su casa, llega al canal de televisión Vía X para ser el presentador del programa "Cadena Nacional" entre 2016 y 2018 y desde abril de 2018 era el conductor de "Stock Disponible", programa de entrevistas a personalidades de la actualidad y del mundo de la política.

En el ámbito radial fue el primer director de Radio Zero desde su fundación en 1995. Condujo desde 2012 a 2019 el programa de actualidad política "Palabras sacan palabras" en Radio Futuro, y en la actualidad es el conductor del programa de debate "Razones Editoriales" en Radio Usach.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones