• 26 ABR DE 2024

Doja Cat atacó por Twitter a sus fans de Paraguay: "Me rompo el cul... por ustedes"

captura_de_pantalla_2022-03-25_a_laxsx_12_12_54.jpg | La cantante publicó en su cuenta de Twitter un polémico mensaje

Luego de que cancelaran el festival en que se iba a presentar, la cantante se quejó porque nadie la esperó afuera del hotel cuando se fue del país. Los usuarios no tardaron en responderle.%26nbsp;

Doja Cat, es una de las artistas que deslumbró en Lollapalooza de Chile, y que sigue realizando diversas presentaciones en Sudamérica. 

Hace algunos días viajó a Paraguay para presentarse como una de las artistas principales del festival Asunciónico, que se desarrollaría en la capital de ese país, pero que fue cancelado por condiciones climáticas adversas.

Al momento en que se fue de Paraguay, la cantante publicó en su cuenta de Twitter un polémico mensaje que posteriormente borró, en el que se quejó porque no había “ni una persona afuera del hotel” esperando por ella. “Ni siquiera una”, añadió en un siguiente tuit, que también suprimió.

 


Síguenos en: Google News


Unos de los tantos usuarios le respondieron que habían pasado todo un día frente al hotel, bajo la lluvia, y le reclamaron que ella nunca salió, ni dijo una palabra. Además, agregaron que pensaron que no estaría al día siguiente. Y Doja Cat no se quedó callada.

 

“Lamento haber gastado todo el tiempo que gasté en prepararme para ese show. Me rompo el cu.. todos los días por ustedes pero dios los bendiga”, respondió la artista. 

 

Se ganó el odio de los paraguayos

Inmediatamente se llenó de respuestas que cuestionaban su actitud. Es que sus fans ya estaban molestos y estos tuits fueron “la gota que colmó el vaso” debido a que, de acuerdo con usuarios de esa red social, la artista habría pedido en reiteradas ocasiones que nadie la mirara a los ojos.

A raíz de lo sucedido, en Twitter crearon el hashtag #DojaCatIsOverParty y a través de él internautas de distintos países de Latinoamérica solidarizaron con Paraguay.