"Fuimos negligentes": la sincera confesión de Cony Capelli tras accidente en "Top Chef Vip"
Tras lo ocurrido, la bailarina de formación fue asistida de manera rápida por sus compañeros y el equipo médico
La nueva versión de "El Señor de la Querencia" se estrenará en las pantallas de Mega el próximo miércoles 17 de julio en horario prime, y reemplazará a "Como la vida misma".
Por estos días, Mega confirmó la fecha de estreno del remake de una de las teleseries más recordadas en la televisión chilena. Se trata de ''El Señor de la Querencia'', nueva adaptación que este próximo miércoles 17 de julio llegará a las pantallas por segunda vez.
Esta obra, precedida por denuncias al CNTV incluso antes de su estreno, es la nueva versión de la novela que TVN emitió en 2008 con Julio Milostich, Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy como sus protagonistas. En esta ocasión la historia estará encabezada por Gabriel Cañas, María Gracia Omegna y Nicolas Oyarzún.
En esta ocasión, en la que trabajan 130 personas, no se eludirán los temas que tocó la teleserie original: la violencia estará presente en la historia, aunque con guiños a temáticas que se repiten hasta la actualidad.
La teleserie nocturna de Mega promete conquistar al público con el remake de la historia.
En esa línea, bien vale rememorar algunos hitos que marcó la producción original, la cual dejó más de un recuerdo en los televidentes.
''El Señor de la Querencia'' (2008) fue la primera teleserie nocturna de época. Desde que TVN inauguró la franja nocturna con "Ídolos" en 2004, la historia escrita por Víctor Carrasco fue la primera que se trasladó a otra época.
Además, marcó el regreso de las producciones de época al canal estatal luego del fracaso de "Los Capo", en 2005.
La teleserie de TVN tuvo un promedio de 27,5 puntos durante toda su emisión. En su último episodio, recordado por la masacre familiar, el people meter llegó hasta los 51 puntos de peak.
Por otro lado, Julio Milostich, quien le dio vida al recordado José Luis Echenique, junto a Antonia Santa María, aterrizaron en la señal estatal tras estar años vinculados al área dramática de Canal 13.
Otro hecho destacado es que los personajes de Herminia Pradenas (Begoña Basauri) y Lucrecia Santa María (Lorena Bosh) fueron la pareja que se robó las miradas en 2008 al ser una de las primeras relaciones entre mujeres en las teleseries chilenas. Aunque aportaron frescura a la pantalla, el final para ambas fue trágico.
Pero sin duda, (alerta de spoiler), el elemento que marcó a la audiencia fue el delirio y la maldad que José Luis Echenique mostró en toda la historia; violencia física, sexual y asesinatos.
Su último capítulo sigue estando presente en la retina popular, cuando el patrón de fundo mató a gran parte de su familia y luego se suicidó en la capilla familiar. Escenas que, hasta ese entonces, no abundaban en las teleseries criollas. Ahora, la gran pregunta es: ¿El remake de Mega estará a la altura de la original?
Tras lo ocurrido, la bailarina de formación fue asistida de manera rápida por sus compañeros y el equipo médico
La exparticipante de Gran Hermano le dedicó unas tiernas palabras al animador a través de sus redes sociales.
La opinóloga no esquivó nada en Podemos Hablar y reiteró su idea de debutar en el contenido para adultos.