• 22 JUL DE 2024

"El señor de la Querencia" ya tiene fecha de estreno

"El señor de la Querencia" | Cedida

La teleserie nocturna de Mega promete conquistar al público con el remake de la historia.

El horario prime de los canales de televisión tendrá novedades a partir de la próxima semana. Especialmente ahora que Mega estrenará la teleserie "El Señor de la Querencia".

Según confirmó Mega,  el gran lanzamiento de la nocturna será el próximo miércoles 17 de julio desde las 22:15 horas, después de "Como la Vida Misma", que ya se encuentra en sus últimos capítulos.

Es importante recalcar que "El señor de la Querencia" contará con un elenco de lujo con nombres como: Gabriel Cañas, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, entre otros actores del área dramática.

\El señor de la Querencia\, Redes Sociales
"Coordinador de intimidad": El novedoso rol que trae "El Señor de la Querencia"

Con el movimiento "Me too" surgieron nuevas necesidades en el mundo actoral. Este rol es primera vez que se considera en Chile.

Llegó con polémica la teleserie


Síguenos en: Google News


Durante junio, la promoción y el lanzamiento del tráiler de la producción original de TVN provocaron una serie de denuncias por parte de los televidentes, que han sido registradas en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Según información proporcionada por TiempoX, la campaña publicitaria de ''El Señor de la Querencia'', emitida entre el 12 y el 16 de junio, acumuló 18 denuncias en el CNTV.

  Los denunciantes se quejaron de que la publicidad incluía contenido inapropiado para menores de edad, emitido durante el horario de protección.  

Del mismo modo, las principales preocupaciones se centraron en las imágenes fuertes de maltrato, violencia, sexo y desnudos que aparecían en los avances de la telenovela, que se emitió por primera vez entre mayo y septiembre de 2008.   

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones