Max Luksic alzó la voz tras cuestionamientos a su relación con Loreto Aravena: "Terminó siendo atacada..."
El alcalde electo de Huechuraba enfatizó en que ambos, pese a ser de sectores políticos diferentes, se aman y se complementan.
La nueva versión de la teleserie de TVN, que ahora está en manos de Mega, acumuló 18 denuncias durante junio y todavía no se estrena.
La próxima teleserie nocturna de Mega, ''El Señor de la Querencia'', ha generado enorme controversia incluso antes de su estreno oficial.
Durante junio, la promoción y el lanzamiento del tráiler de la producción original de TVN provocaron una serie de denuncias por parte de los televidentes, que han sido registradas en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Según información proporcionada por TiempoX, la campaña publicitaria de ''El Señor de la Querencia'', emitida entre el 12 y el 16 de junio, acumuló 18 denuncias en el CNTV.
La próxima nocturna está pronta a llegar a la pantalla tras el término de "Cómo la vida misma".
Los denunciantes se quejaron de que la publicidad incluía contenido inapropiado para menores de edad, emitido durante el horario de protección.
Del mismo modo, las principales preocupaciones se centraron en las imágenes fuertes de maltrato, violencia, sexo y desnudos que aparecían en los avances de la telenovela, que se emitió por primera vez entre mayo y septiembre de 2008.
Las reacciones del público no se hicieron esperar, y muchos televidentes expresaron su descontento con el tipo de contenido mostrado en dichos avances.
Las denuncias reflejan la preocupación por la exposición de menores a este tipo de imágenes durante horarios en los que se espera que la programación sea apta para toda la familia.
Actualmente, el CNTV está tramitando 12 de estas denuncias, evaluando si se han infringido las normativas vigentes.
El alcalde electo de Huechuraba enfatizó en que ambos, pese a ser de sectores políticos diferentes, se aman y se complementan.
Luz María Siredey desmintió a su hija y aseguró que es ella quien se hace cargo de su nieta.
Por segunda vez portal insiste en que la pareja reality no lo pasa bien.