• 15 JUL DE 2024

Video| Mega liberó el primer adelanto de "El Señor de la Querencia"

"El Señor de la Querencia" | Cedida

"Revive el mal, renace el miedo", es parte del slogan del remake de la icónica teleserie nocturna.

¡Llegó el momento! Mega lanzó el primer adelanto de lo que será el "remake" de la icónica teleserie nocturna "El Señor de la Querencia".

Por primera vez se ve a Gabriel Cañas interpretando al recordado, José Luis Echeñique, quién adelanta la maldad de este personaje. 

Hace algún tiempo el actor reveló que, "es bonito que estemos haciendo un remake, porque nos da la oportunidad de honrar ciertos trabajos que han sido reconocidos y se han transformado en íconos".

\El señor de la Querencia\, Redes Sociales
"El Señor de la Querencia" se acerca con particular campaña

Al parecer el remake de la icónica teleserie nocturna está más cerca que nunca.

Cañas también apuntó a que "me gusta mucho transitar en distintos desafíos, y la época siempre te da la posibilidad de la distancia para poder reflexionar sobre la actualidad sin ser tan explícito, permite ser mucho más agudo de lo que uno cree".


Síguenos en: Google News


"Sin duda va a ser una teleserie feminista que va a levantar ciertos derechos de la igualdad de los seres humanos, de la dignidad de todos y de los derechos humanos como algo transversal", sentenció.

Elenco de lujo

En las inéditas imágenes de "El señor de la Querencia" se pueden ver otros actores como María Gracia Omegna (Leonor Amenábar), Francisca Walker (Herminia Pradenas), Nicolás Oyarzún (Manuel Pradenas).

Aunque también se ha confirmado que participarán Paula Luchsinger, Simón Pesutic, Ignacia Baeza y Vivianne Dietz

Revisa aquí el adelanto:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones