• 14 JUL DE 2024

"Un ser humano despreciable": Laura Landaeta arremetió contra importante figura televisiva que estará en Viña 2025

Laura Landaeta | Redes sociales

"Llegó un momento en el que yo fui y lo denuncié", recordó la periodista de investigación.

Quedan siete meses para que se lleve a cabo una nueva versión del Festival de Viña, sin embargo, las polémicas relacionadas al certamen viñamarino ya tienen un lugar importante en el ámbito del espectáculo. 

En ese contexto, la periodista de investigación, Laura Landaeta, realizó una desbordada crítica a figura televisiva que tendrá un importante rol en Viña 2025

Se trata del director Álex Hernández, con quien la comunicadora tuvo una mala experiencia cuando trabajaron juntos. 

De acuerdo a los antecedentes expuestos, Landaeta tuvo que denunciar al director de televisión debido a los malos tratos que habría tenido contra los participantes de los programas juveniles.

Alejandra Valle y JC Rodríguez, Redes sociales
Alejandra Valle hizo feroz crítica a Chilevisión por desmarcarse de dichos de Checho Hirane

La periodista cuestionó que el canal haya aclarado que no comparte la visión del locutor sobre la guerra entre Israel y Palestina y además puso en tela de juicio el rol del animador de "Podemos Hablar".


Síguenos en: Google News


Dura crítica 

"Yo trabajé con él en un programa que condujo Rafa Araneda. Yo tenía que ir a buscar a los cabros, niños, hombres, mujeres, de cualquier edad, a los baños. Tenía que entrar a abrazar gente que lloraba", comentó en el podcast ''Turno en vivo''.

Además, agregó que Hernández, quien fue confirmado como director de televisión para el próximo Festival de Viña del Mar 2025, "discriminó a una persona por ser lesbiana''. 

''Llegó un momento en el que yo fui y lo denuncié", recordó, agregando que también había sido denunciado por trabajadores de TVN "para el Festival de Viña y lo han denunciado múltiples de veces".

Sin embargo, Landaeta lamentó que en los tiempos del exitoso programa Mekano, los supuestos malos tratos de Álex Hernández eran pasados por alto, priorizando el rating.

"En los tiempos de Mekano se aguantaba. Trataba a las minas como las pelotas. Trataba a las bailarinas pésimo. Para él todos eran utilitarios y siempre ha sido así. Maltratador asqueroso, un ser humano despreciable", manifestó la periodista que destapó el 'Caso Relojes'' con evidente rechazo hacia el director.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones