• 22 JUL DE 2024

"Hay mucho más por conocer...": Laura Landaeta apuntó contra Joaquín Lavín

Joaquín Lavin y Cathy Barriga | Redes sociales

La autora del libro "Cathy Barriga: la perla negra de la UDI", se lanzó contra Joaquín Lavín, comentando que cuando era alcalde de Las Condes hubo pagos de dudosa procedencia.

Laura Landaeta, autora del libro sobre Cathy Barriga, "La perla negra de la UDI", arremetió contra Joaquín Lavín, aseverando que aún hay mucho por conocer.

Según lo expuesto por la periodista, el foco también debería estar en Joaquín Lavín, exalcalde de Las Condes. 

"Si cotejas información entre Las Condes y Maipú, se ven contratos que beneficiaron a las mismas personas y empresas, de dudosa procedencia", afirmó Laura Landaeta en el programa de Tevex, "No es lo Mismo".

"Hay que investigar a la familia Lavín, el modelo de administración de Las Condes de Joaquín Lavín, no solamente a Cathy Barriga en Maipú", insistió Laura Landaeta.

Agregando que "cuando son defraudadas platas públicas, hay que irse preso, a ella se le aplica la perspectiva de género y que es madre, por ahora".


Síguenos en: Google News


Por último, Laura Landaeta aclaró que sus investigaciones no tienen sesgos ni tendencias políticas. "Yo no soy zurda, soy periodista de investigación, la forma de analizar si lo que hago está bien o mal, es que la justicia haga su trabajo y demostrarlo como ocurrió con el Caso Relojes y Tonka Tomicic", sentenció la autora de "Cathy Barriga: La perla negra de la UDI".

Cathy Barriga y Laura Landaeta
"La vi pegándole a Ronny Dance": periodista revela episodio negro de Cathy Barriga

Laura Landaeta, autora del último libro de la ex alcaldesa de Maipú, reveló pasajes inéditos de la ex chica Mekano.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones