• 15 JUL DE 2024

Ex chica Mekano reveló que estuvo siete meses internada por su adicción al alcohol

Mekano | captura de Mega

Francoise Perrot, recordada bailarina del programa juvenil, aseguró que estaba bebiendo todos los días y que no estaba siendo "un ejemplo para mis hijas".

Francoise Perrot, recordada integrante del Team Mekano, reveló en una entrevista que debió internarse por poco más de medio año para tratar una adicción al alcohol.

La bailarina contó a Las Últimas Noticias que enfrentó una separación hace dos años y medio, y que cayó en los excesos. Debido a esto, se internó en una clínica para comenzar un tratamiento, pero recayó tras cerca de ocho meses.

"De repente, me vi mal, estaba tomando todos los días y obviamente no estaba siendo un ejemplo ni para mis hijas ni para nadie (...) Cuando realmente me di cuenta que se me estaba pasando la mano, decidí internarme en una clínica", recordó.

"Eso pasó hace más o menos dos años. Después anduve bien como ocho meses, hasta que tuve una recaída, que fue importante para lo que vino después", agregó.

Allison Göhler, Captura
Allison Göhler y su paso por Mekano: "Me incomodaba andar con escote y falda"

La reconocida meteoróloga de Chilevisión tenía 16 años cuando pasó por el espacio juvenil.


Síguenos en: Google News


Luego, la influencer contó que con su nuevo tratamiento "tomé real conciencia de mi problema. Me enseñaron muchas herramientas para enfrentar esta enfermedad. Conocí a mucha gente con distintas adicciones."

"Ver otras realidades me hizo bien. Ahí te dicen que esto es una enfermedad crónica, la cual obviamente tiene recaídas, de las que te debes levantar. Cambié el switch totalmente", admitió.

La ex pareja de Edmundo Varas aseguró que "lo más complicado fue separarme en el día a día de mis dos hijas, fue muy difícil, pero tenía que hacerlo por mí y por ellas. Gracias a Dios nunca perdí el contacto porque me iban a ver todos los fines de semana".

"Estoy en un proceso particular, salí hace muy poquito de la comunidad. Ha sido difícil volver a la realidad, pero estoy con todo el apoyo de mi familia, de mis hijas, de mi mamá y mi pareja, quienes me tiran para arriba todos los días", finalizó.