• 22 JUL DE 2024

Karol Lucero se sinceró sobre su "funa" espontánea en el estallido social: "Me afectó al ego"

Karol Lucero | Cedida | PH

El otrora conductor de "Yingo" aprovechó su paso por "Podemos Hablar" para referirse a este complejo episodio que marcó su carrera.

Karol Lucero fue uno de los invitados al último capítulo de ''Podemos Hablar'' (PH), instancia en donde habló de vida y repasó algunos momentos de su trayectoria en los medios de comunicación. 

En dicha instancia, el comunicador profundizó respecto a las funas que lo aquejaron durante el estallido social, en donde su nombre apareció con bastante frecuencia en las manifestaciones.

Cabe recordar que, a lo largo del año 2019, el presentador de televisión fue cancelado a través de las redes sociales. Esto, luego de que surgieran distintos registros que lo tildaban de ''acosador'' y lo acusaban de sobrepasarse con  las mujeres.

Karol Lucero, Cedida
"Lo rechacé...": Karol Lucero reveló por qué no aceptó ingresar a "Ganar o Servir"

El animador aseguró que lo han contactado para participar de proyectos que "no han sido de mi interés".

''Partí de cero''


Síguenos en: Google News


''Es como, ‘¿qué pasó?’. Pero cito nuevamente a mi tata: tengo dos opciones, o detenerme a pensar en el pasado, en las cosas que ya no tienen solución, o miro hacia adelante. Yo partí de cero en mi vida y no tengo problemas en volver a comenzar'', comentó Karol en su conversación con Julio César Rodríguez.

En palabras del exanimador de Yingo, y pese a que no se detiene a pensar mucho en su cancelación, el suceso fue algo que ''le afectó el ego''.  

''¿Sabes qué me afectó durante un tiempo? Quizás mi ego'', señaló el también empresario. ''Es el haber estado en un momento comunicacional o laboral muy importante y que lo perdí. Pero, ¿qué es el ego cuando la vida te enseña que hay cosas que son más importantes?'', complementó.  

Además, Lucero destacó todas las cosas que ha logrado, recalcando que no le importa lo que la gente pueda opinar de él luego de su cancelación: ''¿Qué hice? ¿Maté a alguien? ¿Cometí algún delito? Mi vida no gira en torno a esas cosas'', concluyó.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones