• 14 JUL DE 2024

"Personas de mi pasado, no califican": Karol Lucero les hizo la cruz a sus excompañeros de Yingo

Karol Lucero | Cedida

El exanimador del espacio juvenil aseguró que no invitó a integrantes del programa a su matrimonio en Noviembre.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el programa de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en un nuevo episodio tendrá como protagonista a Karol Lucero, Alisson Göhler, Malucha Pinto, Gonzalo Robles.

El invitado principal de este programa es el popularmente conocido como "Karol Dance", y junto al animador compartió sucesos actuales de su vida, como también pasados.

La primera conversación que salió a flote fue sobre su boda junto a María Francisca Virgilio, con quien lleva una relación de 7 años. La primera anécdota de esta boda que se realizará el mes de noviembre fue la lista de invitados.

"La verdad es que uno a lo largo del tiempo va desarrollando muchas amistades, hice una lista y llegué casi a los 500 invitados, y cuando se lo presente a María Francisca, ella tenía una lista como de 80 o 90 personas, era absolutamente contrapuesta y escuchamos a muchas personas que ya se han casado y decían inviten a personas que sean realmente importante para los dos y ahí María Francisca cortó a 300 personas", detalló Karol Lucero.

Sin embargo, también fue explícito en recalcar que, "muchas personas de mi pasado, no califican", como invitados, refiriéndose a sus ex compañeros del programa "Yingo".


Síguenos en: Google News


Karol Lucero , Redes sociales
"Una vez le pegué": Ex chico Yingo acusó a Karol Lucero de haberle hecho bullying "por ser homosexual"

El ex participante del programa juvenil sorprendió tras aparecer en TV y revelar los malos tratos que sufrió de parte de Karol Lucero.

Conexión espiritual

Por otra parte, y de manera más emotiva, Karol Lucero recordó a su abuelo, a quien se refirió como su ejemplo a seguir y que gracias a él ve el mundo totalmente distinto. Además, recordó una experiencia con Vanessa Daroch. "Ella iba al mucho gusto... y una vez ella se acercó a mí para preguntarme por qué participaba poco de sus secciones, y yo le dije que era un poco escéptico y me dice "¿te puedo entregar un mensaje?" ... y me habló que mi abuelo me quería entregar un mensaje".

En ese momento, el comunicador menciona que para él no era sorpresa porque el cariño que tiene hacia a su abuelo es conocido, pero algo agrego Daroch que lo hizo cambiar de opinión. "Vanessa me dice que no le estoy creyendo y que me describiría como lo veo, y me dio una descripción... me dice que ve a mi tata conversando con una manzana en la mano y cortándola de forma circular". Lo que según el ex animador es imposible que la psíquica supiese.

Finalmente, se refirió al "Estallido Social" y como fue blanco de críticas e insultos, donde aseguró que en la calle jamás le pasó lo que se podía ver por redes sociales y que su salida forzosa del matinal de Mega le hizo bien, ya que se estaba desviviendo por el trabajo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones