• 15 JUL DE 2024

"Necesita mejor educación": Karol Lucero respondió sin filtro a Faloon Larraguibel tras ácida crítica

Karol Lucero y Faloon Larraguibel | Redes sociales

"¿Por qué tienen que hablar de la vida de una persona que no está?", criticó el locutor radial.

En el reality "¿Ganar o Servir?"Faloon Larraguibel reflexionó sobre la polémica funa contra Karol Lucero.

Resulta que a Faloon Larraguibel le preguntaron por su relación con Karol Dance, donde reconoció que "desde que terminamos, no le he visto nunca más".

Por otro lado, la exesposa de Jean Paul Pineda se refirió a la polémica funa contra el exchico "Yingo", afirmando que "que te agarren a besos, es súper violento".

Agregando que "invaden tu metro cuadrado. No pueden hacerlo, y menos otras cosas, que es lo que hizo".

"Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciéndole 'otra cosa'. Eso no puede ser", aseveró Faloon Larraguibel, recordando la funa que se viralizó el año 2018.


Síguenos en: Google News


Recordemos que se viralizó un video en el que sostiene un contacto telefónico con una auditora, y en medio de la conversación emerge la cabeza de una persona desde abajo de la mesa de transmisión, dejando en evidencia que le estarían realizando sexo oral.

Faloon Larraguibel y Karol Dance, Redes sociales
"Es súper violento": Faloon Larraguibel revivió polémica funa contra Karol Dance

"Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciéndole otra cosa. Eso no puede ser", aseveró Faloon Larraguibel, recordando la funa que se viralizó el año 2018.

¿Qué dijo Karol Lucero?

Luego de las polémicas declaraciones de Faloon Larraguibel, Karol Dance respondió sin filtro: "De verdad Chile necesita mejor educación, pero esa que viene de la casa. A mi me enseñaron algo que no se aprende en una universidad, ni en un doctorado".

Agregando que "yo nunca habló de personas que no están en un lugar. ¿Por qué tienen que hablar de la vida de una persona que no está?".

"Cuando a mi me han preguntado en estos 12 años que no estoy junto a Faloon, jamás he hablado de ella, ni sus situaciones, ni nada. La última vez que me referí a ella, era para condenar un acto de violencia que vivió y es la única vez que hable en 12 años", aseveró el locutor radial.

"Karol no pegaba contigo ¿Que tiene que ver esa hue...?, el comentario de la Gala Caldirola... no va", sentenció Karol Lucero.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones