• 15 JUN DE 2024

"Una vez le pegué": Ex chico Yingo acusó a Karol Lucero de haberle hecho bullying "por ser homosexual"

Karol Lucero | Redes sociales

El ex participante del programa juvenil sorprendió tras aparecer en TV y revelar los malos tratos que sufrió de parte de Karol Lucero.

El recordado ex integrante de YingoErik Cristo, más conocido como Lelo sorprendió con una aparición en TV y reveló una negativa experiencia tras su paso por el extinto show juvenil de CHV, que ya terminó hace más de una década.

Todo partió cuando el ex rostro televisivo conversó en el programa de VíaX "Not News" sobre diversos temas junto al animador Nicolás Larraín y otros panelistas, donde abordaron un video que compartió su ex colega del show, Karol Lucero.

En ese sentido, el ex rostro de Mega habría subido un video cuestionando a los usuarios en las redes que critican a figuras televisivas respecto a sus vidas personales, como Francisco Kaminski.

primer plano del rostro de Mane Swett y su hijo
"Se opuso rotundamente": el doloroso argumento que acabó con la ilusión de Mane Swett de recuperar a su hijo

Este jueves se conoció que la corte de Nueva York rechazó la petición de la actriz de quedarse con la tutela del menor.

La dura crítica a Karol Lucero


Síguenos en: Google News


Al respecto, Lelo afirmó que "no soy amigo de Karol, a mí me hacía bullying en su tiempo".

"Me hacía bullying en la radio sobre la homosexualidad, cosas así. Hablaba en la radio así como ‘Uy’, me mandaban los audios. En el canal también, aludiendo siempre al lado homosexual", afirmó.

"¿Nunca pasó a mayores? ¿Nunca lo llamaste?", le consultó el animador a lo que Lelo respondió: "Obvio que sí".

"Una vez le pegué hasta con el micrófono. Era mi única forma para que me dejara de hacer bullying... paró pero en la radio no. Fue hace mucho tiempo, incluso lo dije también en un portal de farándula", manifestó Erik Cristo.

Finalmente el ex Yingo recordó su mala experiencia: ''Lo pasaba mal en ese momento, pero es que antes se molestaba mucho a los homosexuales. Ahora ya ha cambiado un poco en el país. Pero no tengo nada que decirle".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones