• 30 MAY DE 2024

"No le presto ropa": Karol Lucero aclaró su supuesta defensa a Francisco Kamisnki

Karol Lucero |

El exrostro de Mega se refirió a sus duestionados dichos luego de la entrevista del comunicador en "Podemos Hablar".

Karol Lucero salió a aclarar sus dichos sobre la infidelidad de Francisco Kamisnki a Carla Jara, que le costó su matrimonio.

Cabe recordar que después de que el animador de La Red estuviera en "Podemos Hablar", muchas personas salieron a repudiar sus dichos sobre su quiebre con la ex "Mekano". 

¿Qué había dicho?

En ese contexto, el ex "Yingo" salió en su defensa. "Dime ¿Por qué Kaminski no podía equivocarse, por qué? (...) ¿Es el hueón (sic) que inventó la infidelidad?",dijo Karol Lucero.

  Luego agregó que "las infidelidades son condenables, hay que erradicarlas, pero de ahí a que tengamos el derecho a tratar de hundir a una persona, o hacerlo sentir mal...".


Síguenos en: Google News


Karol Lucero salió en defensa de Kaminski, Captura
"¿Qué diríamos si atenta con su vida?... que exagerada Carla Jara": Karol Lucero teme por Francisco Kaminski

El ex conductor de Yingo y Mucho Gusto salió en defensa de quien es catalogado como "el hombre más funado de Chile".

Karol Lucero aclaró sus dichos sobre Kaminski

Ahora, en Like Media, el exrostro de Mega se refirió a sus cuestionados comentarios sobre Kaminski.

"Yo no defiendo a Francisco Kaminski, por dos cosas: primero porque no me meto en lo que no me importa. Segundo, porque opiné respecto a un tema que está en boca de todos", comentó en su programa.

"Lo que critico es lo que hay detrás, de cómo la gente se siente con el derecho a juzgar y a condenar actos de cualquier otra persona. Se creen personas astutas en redes sociales, y caen una vez más en el falso titular", explicó, según consignó Publimetro.

En esa misma línea, Karol afirmó que  "yo no defendería a Kaminski ni le prestaría ropa, porque respeto mucho a Carla Jara, sé que lo debe estar pasando muy mal, entonces jamás lo defendería".

  "Si yo quiero prestarle apoyo a Carla Jara, voy a las redes a apoyarla, pero no voy a las redes sociales donde publiquen al hueón para hacerlo bolsa", cerró.  

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones