• 17 JUL DE 2024

Pelea segura: ¿quiénes serán las primeras víctimas de Yerko Puchento este domingo en Podemos Hablar?

Podemos Hablar | Chilevisión

Entre las invitadas hay una actriz que volvió a la palestra por unos antiguos videos de acoso sexual.

Este domingo 2 de junio debutará Yerko Puchento en el programa Podemos Hablar y ya se conoce quiénes serán las primeras "víctimas" del deslenguado personaje.

El temido comediante interpretado por Daniel Alcaíno  volverá en gloria y majestad al prime, esta vez de Chilevisión, con una gran novedad.

Por primera vez Podemos Hablar contará con público en el estudio, lo que le dará ese aire de barra brava que Yerko Puchento tenía en Vértigo.

Podemos Hablar - Instagram
Podemos Hablar - Instagram

¿Quiénes serán las primeras víctimas de Yerko Puchento?


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que Yerko Puchento sólo estará en la edición dominical de Podemos Hablar, ya que la de los viernes seguirá con el mismo formato.

Según reveló el sitio Página 7,  los cuatro rostros que serán entrevistadas por Julio César Rodríguez serán personajes connotados.

La primera será Francisca 'Pancha' Merino, quien está en el ojo del huracán  luego que se reflotaran videos de índole sexual, donde Felipe Avello la toqueteaba en SQP.

La otra mujer será la gitana Perla Ilich, quien causó sorpresa cuando se supo que podía ser candidata a alcaldesa de Maipú, pese a que más tarde se echó para atrás.

En cuanto a los varones los invitados serán Óscar "Lolo" Peña. y Juan Andrés Salfate, famoso por los ovnis y hechos paranormales.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones