• 20 JUL DE 2024

Histórica productora de TV criticó a Julio César Rodríguez por polémica sobre "animador número uno"

Julio César Rodríguez | redes sociales

Muchos especularon con que el JC habló de Martín Cárcamo, quien animaba "Bienvenidos" cuando él fue panelista el 2011.

La histórica productora de televisión que estuvo detrás de la construcción de grandes rostros, Jacqueline Cepeda, se refirió a los recientes dichos de Julio César Rodríguez sobre un conocido animador.

El conductor de "Contigo en la Mañana" reveló en su podcast Somos o no somos amigos" que un colega suyo pidió que lo sacaran de un programa.

"A mí me traicionó un animador de televisión. Me traicionó cuando yo estaba en un trabajo y siempre me decía que no, tú eres muy bueno, y a la hora de los qué hubo... Yo nunca he contado esto, esto si que es inédito", comentó.

Tras estas declaraciones, muchos especularon con que el JC hablaba de Martín Cárcamo, quien animaba "Bienvenidos" cuando él fue panelista el 2011.

En ese año, la productora del matinal de Canal 13 era Jacqueline Cepeda.


Síguenos en: Google News


Qué dijo Cepeda

"Con la experiencia que yo tengo, en el tiempo que llevo trabajando en televisión, nunca alguien, ningún rostro me pidió sacar a una persona. Y si querían proponer a alguien, lo proponían, y ya, ‘déjame evaluarlo’", contó Cepeda en "Todo va a estar bien", de Vía X.

Asimismo, la experta en comunicación lanzó una crítica contra Rodríguez. "¿Por qué esperar tantos años para manifestar una situación así? Que genera finalmente noticia, todo el mundo lo está conversando.... ¿Para qué? Si él está súper bien, está en la primera línea, le está yendo regio, creo que no necesita estas malas ondas. Porque al final todo esto genera una energía negativa de las personas que quieren a Martín", dijo, según consignó La Cuarta.

Julio César
Julio César Rodríguez reveló traición de "animador número uno" de la televisión

En su podcast, el conductor de Chilevisión contó la fea experiencia que vivió con un colega.

"Entonces yo te digo, ¿para qué ahora? Si Julio está súper bien, y Martín además, que yo te lo comenté cuando hablamos la vez anterior que vine, Martín es muy querido", agregó Cepeda.

"Tal vez hoy no está en primera línea, pero siempre estuvo en primera línea. Y la gente lo apoya y lo quiere. Entonces creo que, Julio, creo que hoy día estos comentarios, más que apoyarte, te juegan en contra. Tú eres un líder, estás en otra. Ya no necesitas estas chimuchinas que caen finalmente en la farándula para seguir creciendo. Y ya pasó tanto tiempo", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones