• 19 JUL DE 2024

"Lo rechacé...": Karol Lucero reveló por qué no aceptó ingresar a "Ganar o Servir"

Karol Lucero | Cedida

El animador aseguró que lo han contactado para participar de proyectos que "no han sido de mi interés".

Karol Lucero reveló recientemente las razones por las que no aceptó ingresar al reality de Canal 13, "Ganar o Servir", que reunió a varias figuras de la televisión chilena.

En conversación con Julio César Rodríguez, en el programa Podemos Hablar, el ex chico Yingo reveló que lo han contactado desde varios proyectos televisivos, pero que no han sido atractivos para él.

"Me han llamado de proyectos que no han sido de mi interés... para realitys", aseguró el conductor que fue duramente cuestionado por el público durante el estallido social.

En ese sentido, reveló por qué decidió no ingresar al encierro, en el que pudo haberse encontrado con su expareja, Faloon Larraguibel: "Lo rechacé, no es el rol en el que me gustaría volver".

Karol Lucero , Redes sociales
"Una vez le pegué": Ex chico Yingo acusó a Karol Lucero de haberle hecho bullying "por ser homosexual"

El ex participante del programa juvenil sorprendió tras aparecer en TV y revelar los malos tratos que sufrió de parte de Karol Lucero.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, aseguró que le encantaría volver a la televisión: "Sería un tremendo desafío, por dos razones: una, porque en la calle nunca me ha pasado nada de lo que se ve en las redes sociales".

"Yo estoy esperando redención televisiva... hoy día es una meta y un objetivo. He tenido la suerte de ser invitado a algunos proyecto y si me ofrecieran un desafío como ese (volver como notero), creo que aceptaría"

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones