• 15 JUL DE 2024

"Estoy lleno de trabajo": Tomás Vodanovic confesó estar soltero y que es "extremadamente cuidadoso" en el amor

Tomás Vodanovic fue el alcalde más votado en 2021 | Agencia Uno

El alcalde de Maipú estuvo invitado en el podcast de Roberto Cox y Nicolás Cabargas, Nada Que Perder, en donde habló de su vida más privada.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, fue el flamante invitado del último capítulo del podcast conducido por Roberto Cox y Nicolás Cabargas, ''Nada Que Perder'', en donde, alejado de su faceta más política, abordó diversos aspectos de su vida privada. 

En esa línea, una de las preguntas al hueso que le hicieron al edil es sobre su vida amorosa y social y el alcalde fue claro, en estos momentos ''para el amor no hay''.

La charla partió cuando los conductores alabaron el cuerpo trabajado del jefe comunal, lo que ha hecho noticia en reiteradas ocasiones debido a las fotos que subió de sus vacaciones o de la inauguración de la temporada de piscina, donde su "six pack" fue hasta trending topic.

Tomás Vodanovic fue el alcalde más votado en 2021, Agencia Uno
"Está prohibido": Tomás Vodanovic reveló la drástica medida que tomó por comentarios "subidos de tono" en sus redes

El alcalde de Maipú fue entrevistado por Fabrizio Copano en el último capítulo de "El Antídoto", instancia donde se refirió a los comentarios que se hacen sobre su cuerpo en redes sociales.

Vida amorosa


Síguenos en: Google News


Con respecto a su estado civil, Vodanovic fue tajante: "Sí, estoy soltero, no es una cosa de tiempo, pero sí estar en pareja te quita tiempo, estoy lleno de trabajo, soy una persona normal, quizás tiempo haya, pero no he abierto compromisos más grandes en esta etapa", esclareció.

Asimismo, aclaró que puso sus esfuerzos en este primer período siendo alcalde, "porque es exigente y tienen que haber algunas renuncias, claramente más que tener pareja, prefiero hacerlo así, la gente me dice que tengo que hacer la vida normal, pero yo he sido extremadamente cuidadoso".

"En la vida hay momentos para todo, pero igual encuentro que es raro, no sé, ir a una disco de alcalde y preguntar ‘¿queri bailar?’ ‘no’, y después el alcalde dando vuelta con un vaso , ‘no me está yendo muy bien’," dijo Vodanovic, provocando la risa en el estudio.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones