• 30 MAY DE 2024

"Este país está enfermo": José Antonio Neme se refirió al asesinato de los perros de Tomás Vodanovic

José Antonio Neme y Tomás Vodanovic | Redes Sociales

Durante el fin de semana el alcalde de Maipú confirmó la muerte de sus dos mascotas luego de ser envenenados.

Durante el fin de semana el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, denunció el envenenamiento de sus dos mascotas, que terminó con la muerte de "Negrita y Drako".

Ante esto, José Antonio Neme, utilizó su cuenta de Instagram para referirse al lamentable hecho, y entregarle su apoyo a al edil. 

"Me entero de la bestialidad que le hicieron al alcalde de Maipú, me parece que tenemos un problema serio. Yo creo que este país está enfermo...me tocó una fibra. Estoy conmovido con lo que le pasó", partió expresando el animador de Mucho Gusto.

Es importante recordar, que el periodista está trabajando por la Ley Duque, que nació a raíz de su perrito fallecido. Esto con el fin de que los dueños puedan tener un día de duelo libre en el trabajo.

"Le mandé un mensaje privado...todo el apoyo al alcalde Vodanovic. Si seguimos por este camino, de verdad tenemos muy mal pronóstico como país", precisó José Antonio Neme.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí sus declaraciones:

¿Qué dijo el alcalde?

Con un triste mensaje, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, despidió a Negrita y Drako, sus mascotas, quienes lamentablemente fallecieron luego de ser envenenados.

El jefe comunal usó sus redes sociales este domingo para comunicar la triste noticia. Según detalló, sus perros, ambos policiales, eran parte de la familia y vivían junto al padre del edil en Elqui al momento de ser envenenados

Tomás Vodanovic junto a sus perros, Redes sociales
"Cuesta entender la maldad": Tomás Vodanovic denuncia que sujetos envenenaron y mataron a sus perros

El alcalde de Maipú informó la trágica noticia en sus redes sociales, donde expresó su dolor y recordó la alegría que los animales le brindaban.

"Eran nuestros hermanos perros, y para él, unos hijos más. Me cuesta entender la maldad que puede llevar a una persona a envenenar y matar a animalitos tan nobles e inocentes, que no le hacían mal a nadie'', declaró el alcalde Vodanovic en sus redes sociales.

''Los vamos a querer con la vida siempre Negrita' y Drako. No saben lo feliz que era cada vez que podía estar con ustedes en el Elqui'', sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones