• 26 MAY DE 2024

La coqueta confesión de Tomás Vodanovic: quedó desnudo tras alocada noche en Costa Rica

Tomás Vodanovic | Agencia Uno

El alcalde de Maipú recordó una inédita noche de aventuras, la que terminó con él desnudo en una playa de Costa Rica, donde le robaron la ropa y los documentos.

En el nuevo capítulo de "Podemos Hablar" estará invitado el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, quien se referirá al alza en el crimen organizado y la delincuencia en Chile.

En el nuevo capítulo de este viernes 22 de marzo, los invitados son Diana Bolocco, Kathy Salosny, Alex Ortiz y Tomás Vodanovic.

El alcalde de Maipú condenó el aumento de la delincuencia y aprovechó de contar una inédita anécdota. Resulta que el edil sufrió un robo con una vergonzosa consecuencia en Costa Rica.

De acuerdo a lo revelado por el edil se trató de un viaje entre amigos universitarios, comentando que se quedaron en una hostal. "Estábamos en el hostal a ver si se presentaba alguna oportunidad, si alguna pasajera de rasgos atractivos, y en eso llegó un grupo de seis argentinas al hostal, y había una de las argentinas qué era... yo me enamoré", afirmó el alcalde Tomás Vodanovic.

Agregando que "yo soy de amor a primera vista, espectacular, conecte con ella inmediato". 


Síguenos en: Google News


"Y en el hostal había francés que era el que administraba, era surfista, rubio, tatuajes, musculoso, inalcanzable, era hermoso. Cualquier contienda uno la perdía, antes de entrar a cancha y uno tratándose de hacer el lindo y nada hacer, si quería con el francés", comentó entre risas el alcalde de Maipú.

Tomás Vodanovic, Agencia Uno
Tomás Vodanovic tras aumento del crimen organizado: "¿Cómo puedo evitar que secuestren a un tipo...?"

El alcalde de Tomás Vodanovic se refirió al secuestro que terminó con el asesinato del exmilitar Ronald Ojeda.

"Vamos a bañarnos, pero en bolas..."

En ese sentido, el edil recordó que todos se fueron a la fiesta, menos él con la argentina. "Nos quedamos conversando, fuimos a la playa a mirar las estrellas yo no sabía si quería dar un paso más allá o solamente quería compartir un rato, empezamos a tomar fernet y después me dice 'vamos a bañarnos, pero en bolas' y yo dije 'ya, con lo que hay, hay que agarrar, hasta el final', entramos al agua, pasó lo que tenía que pasar", afirmó el alcalde Tomás Vodanovic.

Agregando que "después salimos a buscar las cosas, para ir al hostal, estamos saliendo estaba oscuro empezamos a buscar y la ropa no estaba y esperamos que amanezca, para buscar la ropa, pensando que nos desorientamos y empieza salir el sol y no hay ropa".

"Se la había robado alguien, la ropa, el celular y los documentos", lamentó el edil.

"Ya estábamos los dos en pelotas, en la playa y teníamos que cruzar al hostal que estaba al frente, y yo estaba muy paqueado por ella y por mí, ella estaba relajada, yo estaba más paqueado y entramos al hostal bien sigiloso porque los dueños del hostal eran como bien quisquillosos con el ruido y todo eso y yo no quería que nadie me viera, ella alcanza a meterse muy rápido a la pieza y voy yo pasando y me cruzo con el francés y le digo buena compadre y me metí a la habitación", sentenció entre risas el alcalde de Maipú.

Tomás Vodanovic - Podemos Hablar
Tomás Vodanovic - Podemos Hablar
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones