• 14 JUL DE 2024

"Anda con el medio colmillo": Roberto Cox se mosqueó con el "cahuín barato" que lo vincula a Allison Göhler

Roberto Cox y Allison Göhler en el matinal de CHV | Instagram

Según el animador de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez, el periodista cambió de actitud tras la llegada de la meteoróloga al matinal.

La meteoróloga de Chilevisión, Allison Göhler, se ganó un espacio importante en "Contigo en la Mañana", y son largos los minutos donde la sanantonina aparece en pantalla, más allá de entregar el informe del tiempo y sus variaciones.

Pero hoy en el matinal, su presencia, generó un tenso momento que enfrentó a los conductores del espacio, Julio César Rodríguez y Roberto Cox.

Todo partió con las bromas de "JC", quien insinuó que su compañero periodista había cambiado de actitud tras la llegada de Allison al espacio.

"Desde que llegó Allison al tiempo, usted está llegando 10 minutos antes", fue el primer palo de Julio César.

Luego continuó: "antes llegaba con Eduardo (Sáez) a las 08:30. No, compadre, yo saco todos los rollos. Yo soy súper observador y tengo videos de respaldo".


Síguenos en: Google News


Las bromas de "JC"

Fue en ese momento cuando lo que partió como una broma, comenzó a incomodar a Cox y Allison. "Con Eduardo Sáez llegaba a las 08:32 y con Allison a las 08:15 ya está entrando. Hay que pararlo, (hay que decirle) ‘oye, cálmate un poco", alargó "JC".

"Qué son mal hablados, si somos compañeros de las noticias", intentó normalizar la situación la meteoróloga, a lo que Cox agregó "quieren armar un cahuín barato".

Allison y Aldo solo se ven los fines de semana, Instagram
Allison Göhler y las bondades de su pololeo híbrido: "sirve para mantener una relación sana"

La meteoróloga de Chilevisión y su pareja, Aldo Ibani, solo se ven los fines de semana y ya llevan 6 años juntos.

"No, te pasaste de largo, si estamos diciendo que estás llegando antes, no más", le respondió Rodríguez, y todo se cerró con un "ya, poh, córtenla" de Allison.

En redes sociales el momento no pasó desapercibido, y los comentarios se multiplicaron: "Te pillaron, Cox" y "es verdad que con Eduardo llegaba pasadas las 8.30... anda con el medio colmillo, pero le faltan cazuelas eso sí", posteó la gente en Instagram.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones