"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La meteoróloga de Chilevisión y su pareja, Aldo Ibani, solo se ven los fines de semana y ya llevan 6 años juntos.
Gracias a la buena recepción de los televidentes, la nueva meteoróloga de Chilevisión, Allison Göhler, cada vez tiene más pantalla, y su intervenciones en Contigo en la Mañana, por ejemplo este martes, duró cerca de una hora, y no precisamente debatiendo sobre el clima.
Luego de anunciar que hoy podrían caer algunas gotas aisladas en la región Metropolitana, Julio César Rodríguez, repasó la historia de amor de la sanantonina, a través de nota que se publicó hoy en LUN, donde aparece junto a su pareja, el médico Aldo Ibani.
"¿Qué es eso del pololeo híbrido? Yo solo conocía el pololeo 'ébrido'", dijo entre bromas el conductor del espacio.
La mujer del tiempo de Chilevisión invitó a comer sopaipillas con un frente de mal tiempo que se acerca.
"Mi pareja, con la que ya llevo más de seis años, tenemos una relación ha distancia. Primero yo trabajaba en la minería, con turnos de 7x7, luego fui a estudiar a Chicago, y ahora que estoy en Santiago, él trabaja en Viña del Mar y nos vemos los fin de semana", comentó Allison.
"¿Y en Viña vive con su pareja?", contraatacó Julio César, a lo que meteoróloga respondió con risas.
En la nota de LUN, Alisson contó que "obviamente me gustaría pasar más tiempo con Aldo, quizás más adelante él pueda teletrebajar para no estar tantos días sola, pero ha sido una buena forma de mantener una relación sana, donde cada uno tiene su espacio y tiempos".
Sobre dar un paso más allá del pololeo híbrido, la meteoróloga comentó que "siempre hay planes de formalizar. Yo creo que quizás para el próximo año, no ahora ya, no en lo inmediato".
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.