• 17 JUN DE 2024

"Está prohibido": Tomás Vodanovic reveló la drástica medida que tomó por comentarios "subidos de tono" en sus redes

Tomás Vodanovic fue el alcalde más votado en 2021 | Agencia Uno

El alcalde de Maipú fue entrevistado por Fabrizio Copano en el último capítulo de "El Antídoto", instancia donde se refirió a los comentarios que se hacen sobre su cuerpo en redes sociales.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, fue uno de los invitados en el nuevo capítulo de "El Antídoto", instancia donde se refirió a los comentarios subidos de tono que ha recibido en sus fotografías.  

En ese contexto, el jefe comunal, entrevistado por Fabrizio Copano, se puso a disposición del humor y entabló conversación con el conductor del espacio televisivo. 

En cierto punto, la dinámica de la entrevista consistía en que el ex Club de la Comedia le mostraba algunos de los comentarios que escriben sus seguidores y seguidoras en su cuenta personal de Instagram.

"Dale duro a la delincuencia alcalde (soy la delincuencia)" y "Me dieron ganas de lavar mis calzones en esas calugas", fueron algunos de los mensajes que leyó Copano ante el edil. 

A lo que la autoridad respondió: "Es que la foto de la piscina desencadenó una ola de comentarios que después se repiten en otro tipo de actividades, porque yo puedo inaugurar una luminaria y los comentarios...", expresó Vodanovic, entre medio de risas y vergüenza.


Síguenos en: Google News


Carla Jara y Karol G, Captura de redes sociales
"¡Las canté todas!": Carla Jara lo dio todo en el increíble concierto de Karol G en Brasil

Carla Jara recibió una invitación directa de la cantante colombiana, quien se enteró de la polémica separación que atraviesa.

No más fotos sin polera

"¿Es verdad que tu equipo te dijo ‘deja de sacarte fotos sin polera’?", le consultó el humorista, mientras que el alcalde dijo entre risas: "Está prohibido".

"Yo he intentado tener tus calugas y no me ha resultado", le confesó el comediante, a lo que Vodanovic le contó cuál era su rutina para tener un cuerpo trabajado: "Yo en la mañana me levanto a las 6, y hago una hora de deporte clavado (...) Me gusta, lo pasó bien, me distrae, llegó a la pega con energía y no cansado", sostuvo.