El alcalde de Maipú estuvo invitado en el podcast de Roberto Cox y Nicolás Cabargas, Nada Que Perder, en donde habló de su vida más privada.
El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, fue el flamante invitado del último capítulo del podcast conducido por Roberto Cox y Nicolás Cabargas, ''Nada Que Perder'', en donde, alejado de su faceta más política, abordó diversos aspectos de su vida privada.
En esa línea, una de las preguntas al hueso que le hicieron al edil es sobre su vida amorosa y social y el alcalde fue claro, en estos momentos ''para el amor no hay''.
La charla partió cuando los conductores alabaron el cuerpo trabajado del jefe comunal, lo que ha hecho noticia en reiteradas ocasiones debido a las fotos que subió de sus vacaciones o de la inauguración de la temporada de piscina, donde su "six pack" fue hasta trending topic.
Con respecto a su estado civil, Vodanovic fue tajante: "Sí, estoy soltero, no es una cosa de tiempo, pero sí estar en pareja te quita tiempo, estoy lleno de trabajo, soy una persona normal, quizás tiempo haya, pero no he abierto compromisos más grandes en esta etapa", esclareció.
Asimismo, aclaró que puso sus esfuerzos en este primer período siendo alcalde, "porque es exigente y tienen que haber algunas renuncias, claramente más que tener pareja, prefiero hacerlo así, la gente me dice que tengo que hacer la vida normal, pero yo he sido extremadamente cuidadoso".
"En la vida hay momentos para todo, pero igual encuentro que es raro, no sé, ir a una disco de alcalde y preguntar ‘¿queri bailar?’ ‘no’, y después el alcalde dando vuelta con un vaso , ‘no me está yendo muy bien’," dijo Vodanovic, provocando la risa en el estudio.
El comediante chileno dio señas del festival en que se presentará durante el verano del próximo año y también contó detalles de su nuevo espectáculo: La Ruta a los 40 ¡Hostia tío, casi me muero en Barcelona!.