• 17 JUN DE 2024

"Un amor bueno va a llegar": la premonición que descolocó a Angélica Castro

Angelica Castro |

La animadora formó parte de "La Divina Comida", donde le leyeron el tarot y hablaron de su futuro amoroso.

Angélica Castro fue una de las más recientes invitadas a "La Divina Comida", donde compitió por convertirse en la mejor anfitriona de la noche contra Nicanor Bravo, Sebastián Longhi y Daniela Castro.

En ese contexto, la ex "Tierra Brava" llevó hasta su casa a la tarotista Francisca Valdivia para que le leyera su futuro a los demás concursantes.

Fue así como la animadora preguntó por su futuro amoroso, luego de su polémica separación con Cristián de la Fuente.

Nuevas pasiones

"Búsqueda de nuevas pasiones. Estas haciendo un trabajo de linaje importante y lo vas a lograr. Pero (primero) está en encontrar tu tesoro interno", comenzó diciendo la tarotista sobre lo que será este año, consignó AR13.cl.


Síguenos en: Google News


"Cómo se viene el amor, sácame otra. Me gustó esta cuestión", insistió Angélica, a lo que Valdivia contestó: "Aparece una energía bien parecida. De hecho, te salió la misma carta, el ‘Cinco de Espadas’. (Significa) que estás a la defensiva, estás muy tajante y muy de cabeza en el amor".

Angélica Castro
"Es un proceso que evidentemente es difícil": Angélica Castro se refirió a su separación con Cristián de la Fuente

La animadora se refirió al proceso mediático que vivió tras su polémico quiebre tras la filtración de un video.

Un amor por llegar

"Entonces ‘La Torre’ también habla de los cambios, de los procesos de transformación e idealización que se vienen abajo, para después con ‘El Rey de Oros’ encontrar un amor bueno. Va a llegar", explicó.

"Dicen que es extranjero", dijo Nicanor Bravo a modo de broma, pero la tarotista aclaró: "yo creo que es chileno, pero puede vivir afuera".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones