• 19 JUN DE 2024

"Es un proceso que evidentemente es difícil": Angélica Castro se refirió a su separación con Cristián de la Fuente

Angélica Castro |

La animadora se refirió al proceso mediático que vivió tras su polémico quiebre tras la filtración de un video.

Este sábado se emitirá un nuevo capítulo de "La Divina Comida", el programa de conversación de Chilevisión. Y en este episodio contará con la presencia de la actriz, Angélica Castro; el diseñador de moda, Nicanor Bravo; el actor y cantante, Sebastian Longhi, por último, la cocinera e influencer, Dani Castro.

Fue en este contexto que la animadora se refirió por primera vez a su separación de Cristián de la Fuente, un proceso difícil luego de más de 20 años de casados.

"Yo siento que al final del día uno en la vida pasa por tantos momentos y uno tiene que abrazarlos, y sobre todo yo siento que uno como persona pública, porque trabajamos en esto y además de los 14 años, a los 16 hice mi primer programa y le agradezco todos los días de mi vida al público y a las personas que me acompañan", expresó Angélica Castro.

Angélica Castro, Redes sociales
"El único amor que no he dejado de amar": la inédita confesión de Angélica Castro

La exesposa de Cristián de la Fuente tuvo una sincera conversación con Euguenia Lemos, donde recordó a su madre y a su gran amor.

"Pero también creo que en mi vida y en mi forma de manejarme, pese a que expones tú vida, porque te dan ganas de compartir una familia, te dan ganas de compartir las cosas lindas que te están pasando, pero yo soy una persona que al mismo tiempo digo cuando uno vive situaciones de familia complejas, como en este caso una separación, que es doloroso, un proceso importante hay que saber resguardarlo", agregó la comunicadora.


Síguenos en: Google News


Finalmente, Angélica Castro señaló que, "yo no soy una persona que voy a hablar de temas así, o voy a ventilar algo así, ni en los medios, ni en la prensa, ni en un programa porque siento que es tan personal. Es un proceso que evidentemente es difícil".

Revisa aquí un adelanto:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones