• 18 JUL DE 2024

"El único amor que no he dejado de amar": la inédita confesión de Angélica Castro

Angélica Castro | Redes sociales

La exesposa de Cristián de la Fuente tuvo una sincera conversación con Euguenia Lemos, donde recordó a su madre y a su gran amor.

Angélica Castro participó en el podcast de Eugenia Lemos, "Dale Color!", donde se sinceró sobre su amor por la moda.

En conversación con la exchica reality, la expareja de Cristián de la Fuente confesó cómo comenzó el amor por la moda y cuál ha sido su amor toda la vida. "Mi gusto por la moda partió con mi mamá, porque era de esos personajes que una sólo ve en las películas o en los sueños, era una mujer muy libre donde le importaba un soberano comino lo que se usaba y lo que no y era muy liberal para su época", reveló Angélica Castro.

Agregando que "era una mujer que para irme a dejar, en la mañana al colegio, iba con un gorro de leopardo, su pijama, una chaqueta de jeans y zapatos de puntos".

En ese sentido, la madre de Laura de la Fuente afirmó que su mamá era "excéntrica" y que tenía "un pelo rubio larguísimo". "Tenía colecciones de abrigos de pieles, todos falsos, pero de leopardo, de cebras, fucsias; zapatos transparentes, con tacos. Yo veía a esta mujer y era una locura para mis amigas también", expresó en el podcast "Fale Color!".

"Desde muy chiquitita tuve gusto por la moda, pero no me gustaba la ropa de las tiendas, las encontraba aburridísimas... cuando me regalaban algo lo cortaba inmediatamente, entonces iba y le cortaba una pierna, toda mi vida enchulé la ropa", afirmó entre risas Angélica Castro.


Síguenos en: Google News


Cristián de la Fuente
"Un nuevo lugar": Cristián de la Fuente deja Chile tras polémica separación con Angélica Castro

El actor contó a través de redes sociales que se irá del país para concretar nuevos proyectos.

¡Infaltables de Angélica Castro!

Por último, la expareja de Cristián de la Fuente se refirió a sus prendas infaltables en su closet. "Me encantan los mamelucos. Reconozco que cada vez que veo a los mecánicos me pasan cosas", aseveró la madre de Laura de la Fuente.

Añadiendo que "son tan prácticos, me pongo eso y ya estoy lista. He vivido in love con los enteritos, es el único amor que no he dejado de amar".

"Es que yo soy práctica, soy tauro por donde me miren, soy práctica y cómoda; cómoda para hacerme la vida fácil, esto es ponérselo y estás lista. Tengo varios", sentenció Angélica Castro.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones