• 24 ABR DE 2024

"Un nuevo lugar": Cristián de la Fuente deja Chile tras polémica separación con Angélica Castro

Cristián de la Fuente |

El actor contó a través de redes sociales que se irá del país para concretar nuevos proyectos.

Este martes, Cristián de la Fuente causó revuelo en redes sociales al compartir la noticia de que dejará Chile.

Según lo que escribió el actor en su cuenta de Instagram, esta decisión tienen que ver con una búsqueda de nuevos desafíos profesionales.

Se va de Chile

"¡Buenos días! San Hugo, 1 de abril fue el día elegido para viajar... hoy 2 de abril comenzamos a escribir un nuevo capítulo, viviendo en una nueva ciudad, en un nuevo país", escribió el intérprete junto a una fotografía de sus maletas.

"Serían menos maletas si no tocara traer la bici, las cosas para nadar y correr necesarias como parte del entrenamiento, pero con esto tengo más de lo que necesito", agregó.


Síguenos en: Google News


"Seguro en unas semanas voy a decir: '¿Para qué traje esto que ni uso?' Porque tenemos que cada día aprender a viajar más livianos", bromeó.

Luego, De la Fuente habló de sus planes: "Se vienen nuevos proyectos, nuevas cosas, en un nuevo lugar. Muy emocionado y a la vez con una parte de mi corazón en Chile".

Cabe mencionar, que la partida del actor coincide con sus recientes declaraciones sobre su matrimonio con Angélica Castro, el cual terminó por una infidelidad de su parte.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro
"20 años maravillosos que se fueron a la mier...": Cristián de la Fuente recordó polémica infidelidad a Angélica Castro

Cristián de la Fuente se refirió a su quiebre matrimonial tras la infidelidad en México, comentando que "obviamente para mí no es fácil lo que ha pasado".

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones