• 27 ABR DE 2024

"20 años maravillosos que se fueron a la mier...": Cristián de la Fuente recordó polémica infidelidad a Angélica Castro

Cristián de la Fuente y Angélica Castro | Redes sociales

Cristián de la Fuente se refirió a su quiebre matrimonial tras la infidelidad en México, comentando que "obviamente para mí no es fácil lo que ha pasado".

Cristián de la Fuente recordó polémica infidelidad a Angélica Castro, afirmando que "fueron veinte años maravillosos que se fueron a la mierda".

En conversación con Radio Agricultura, el actor no está preparado para iniciar una nueva relación de pareja, luego de su quiebre matrimonial con Angélica Castro, expresando que "no quiero nada. No es el momento. Quiero estar bien yo".

Por otro lado, Cristián de la Fuente se refirió a su polémico quiebre matrimonial tras la infidelidad en México, comentando que "obviamente para mí no es fácil lo que ha pasado".

Agregando que "hay dolores, hay heridas... no es que 'uhhh, me separé, voy a vivir la vida loca'".

A más de un año del término del matrimonio, el actor reflexionó que su prioridad es su familia, aseverando que "mi prioridad es que mi hija esté bien, que Angélica también esté bien, que yo esté bien y que sanemos".


Síguenos en: Google News


Por último, Cristián de la Fuente fue consultado por el proceso de sanación de Angélica Castro y la relación que mantienen hoy en día, a lo que respondió que "es como una herida que cuando, a veces, uno no la cierra mucho uno la pasa a llevar y vuelve a sangrar. Entonces es mejor que cierre, que cicatrice".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones