• 22 ABR DE 2024

Confirman reconciliación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente tras polémica infidelidad

an - 2023-11-09T163941.742 (1) |

La periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérez, confesó que desde que se dio a conocer la infidelidad del actor, él no paró de insistir y pedir disculpas.

En el último episodio del programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", revelarán que Angélica Castro y Cristián de la Fuente se reconciliaron tras infidelidad en México.

Sin duda fue uno de los quiebres amorosos más polémicos, debido a que se viralizaron fotos de la infidelidad del actor. Sin embargo, el rencor quedó atrás y es un problema superado.

Según fuentes de La Hora, en el nuevo capítulo de "Sígueme", Cecilia Gutiérez confesó que desde que se dio a conocer la infidelidad de Cristián de la Fuente, no paró de insistir y pedir disculpas.


Síguenos en: Google News


"No hubo día en que no le escribiera. Nunca perdió la esperanza de reconquistarla y lo logró", aseguró la periodista de espectáculo.

Cabe destacar que todos los detalles de la reconciliación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente se darán a conocer esta tarde a las 17.00 horas en el programa "Sígueme" de TV+.

Cristián de la Fuente
¿Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro?: actor fue captado besando a otra mujer en México

Acto de infidelidad fue grabado el pasado 15 de septiembre a través de un celular, y las imágenes fueron difundidas este lunes por el programa mexicano "Primer Impacto" de Univisión.

Infidelidad

A finales de septiembre del año 2022, se viralizaron imágenes donde el marido de Angélica Castro abraza y besa en reiteradas ocasiones a una joven de pelo rubio, ante la presencia de un grupo de amigos, entre ellos el actor argentino Juan Soler.

Tras revelarse el video, el actor confesó que "cometí un error... Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video".