• 16 JUN DE 2024

"Completamente inocente": Jaime Vadell defendió con uñas y dientes a Cristián Campos

Jaime Vadell y Cristián Campos | Redes sociales

El protagonista de "El conde" salió en defensa de su colega, acusado de abuso sexual por Rafaella Di Girolamo en su infancia.

El destacado actor nacional Jaime Vadell manifestó su opinión sobre la querella que interpuso la Fundación para la confianza, a nombre de Raffaella di Girolamo, en contra de Cristián Campos por el delito de abuso sexual reiterado.

Durante su visita al programa Todo Va a Estar Bien de Vía X, el protagonista de ''El Conde'', fue enfático defender a su colega, señalando al respecto: "Lo conozco de tantos años y nunca le he visto que haga chuecuras y este tipo de cosas".

Acto seguido, Vadell recalcó: "No creo, no creo no más (...) Yo lo creo completamente inocente". Y ser enfático en señalarle sobre el tema a Eduardo de la Iglesia, el conductor del espacio televisivo, "Es una cuestión que no puede ser".

Miau Astral, Redes sociales
"Me había planteado nosotros parecemos pololos": las primeras declaraciones de Miau Astral tras ser denunciada por presunto acoso

La astróloga rompió el silencio en conversación con Julio César Rodríguez.

Asimismo, el destacado interprete criticó la forma en cómo se ha tratado públicamente a Campos durante todo este tiempo, a pesar que el tema todavía no tiene un veredicto de la justicia, "Lo han reventado, lo han echado de todas partes", lamentó.


Síguenos en: Google News


Por último, el actor reveló que siempre ha sido amigo de Cristián Campos, y desde marzo - cuando la querella salió a la luz pública - se ha preocupado de no perder el contacto con él, a través de llamadas telefónicas y reuniones esporádicas. "Además, es una cosa que ocurrió hace 150 años", remató. 

Cabe destacar que la querella interpuesta por Fundación para la Confianza contra el actor fue declarada admisible. En esa misma línea, la investigación está en manos del Juez del 34° Juzgado del Crimen, Edgardo Gutiérrez.  

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones