• 30 MAY DE 2024

"Hay que esperar a la justicia": Marcelo Alonso reflexionó sobre la acusación contra Cristián Campos

Marcelo Alonso y Cristián Campos | Redes sociales

Recordemos que Cristián Campos fue acusado de abuso sexual infantil por Raffaella di Girolamo.

Marcelo Alonso se refirió a la querella por abuso sexual infantil contra Cristián Campos, aseverando que "hay que esperar a la justicia".

Recordemos que Cristián Campos fue acusado de abuso sexual infantil por Raffaella di Girolamo.

En conversación con La Tercera, el actor se refirió a la acusación en contra de su colega, comentando que hay gente involucrada que él quiere mucho. "Imagínate, yo he trabajado con la Claudia di Girolamo y admiro profundamente a Cristián Campos, hemos trabajado mucho en teatro", aseveró el esposo de Amparo Noguera.

Además, comentó que también tiene relación con María José Prieto: "La he dirigido", agregando que "son personas que están tan cerca, que es difícil opinar acerca de cosas tan complejas".

"No voy a dar una respuesta como políticamente correcta, del tipo de: 'Ese tema no hablo'. De verdad, es un tema que yo no hablo con nadie, porque dar una opinión de algo tan complejo, después de todo lo que hemos pasado, de las funas, después de lo de Johnny Depp, después de todo lo que hemos visto, yo creo que lo que uno debe hacer es mirar, querer a la gente que uno quiere y esperar a la justicia", sostuvo Marcelo Alonso.


Síguenos en: Google News


Añadiendo que "los comentarios uno se los deja para uno. Toda esa chimuchina de que 'a mí tinca', no".

"Deja que la justicia haga su trabajo, porque si hay algo, va a ocurrir, y si no hay algo, no va a ocurrir, punto. Hay que ser respetuoso, dar una opinión es superfácil, pero hacerte cargo la opinión, no", sentenció el esposo de Amparo Noguera.

Cristián Campos y Matías Oviedo, Redes sociales
"No por una acusación va a ser culpable...": Matías Oviedo se refirió a la querella contra Cristián Campos

"No creo que haya que hacer una condena inmediata...", afirmó Matías Oviedo tras la acusación de abuso sexual infantil en contra de Cristián Campos.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones