• 28 MAY DE 2024

"¡Es de una crueldad sin nombre!": Jaime Vadell defendió a Cristián Campos tras feroz acusación de abuso sexual

Cristián Campos | Redes sociales

"No tengo idea si es culpable o no, pero no lo voy a juzgar antes de que el juicio haga su resolución", aseveró el actor.

En medio del escándalo por la feroz acusación de abuso sexual en contra de Cristián Campos, Jaime Vadell expresó que "no tengo idea si es culpable o no, pero no lo voy a juzgar antes de que el juicio haga su resolución".

En conversación con Culto de La Tercera, el actor confesó que "cuando salió todo esto, lo llamé", afirmando que "lo que encuentro es que no puede seguir la situación de que se acusa a alguien así, e inmediatamente todo el mundo lo juzga y poco menos que ya está condenado. Se le quitan todo tipo de apoyos y trabajo, se lo anula totalmente".

Agregando que "se liquida a una persona. Se le quita todo su trabajo. Nadie sabe cuáles son las pruebas ni qué pasó. Nada. Es cuestión de que alguien lo diga y listo, sobre todo en relación a este tipo de problemas".

"Esto tiene que justificarse, tienen que presentarse pruebas, tiene que haber un juicio, no se puede juzgar así, es de una crueldad sin nombre", afirmó Jaime Vadell.

Por otro lado, el intérprete se refirió al estado de ánimo de Cristián Campos, revelando que "está bien, está tranquilo, preparándose para el juicio, como es lo lógico. Entonces, en eso está, trabajando con sus abogados. Pero perdió todo y a una edad que ha invertido toda su vida, es una cosa muy cruel".


Síguenos en: Google News


Cristián Campos, Redes sociales
"Feroz, doloroso, triste y lamentable": Paty López lamentó abuso sexual de Cristián Campos

La actriz se refirió al abuso sexual de Cristián Campos contra Rafaella di Girolamo, afirmando que "me impactó".

¿Inocente o culpable?

¡Pero eso no es todo! Jaime Vadell se refirió a la inocencia o culpabilidad de Cristián Campos, insistiendo en que es importante dejar que el proceso legal se haga cargo.

"No tengo idea si es culpable o no, pero no lo voy a juzgar antes de que el juicio haga su resolución. Su dictamen", manifestó el actor.

Añadiendo que "yo no me pongo como juez si es inocente o culpable. No, no. Los jueces están para eso. Que estudien y que vean los pro y los contra de eso".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones