• 20 MAY DE 2024

Pancho Melo y conflicto legal de Cristián Campos: "Es muy difícil tomar partido"

Pancho Melo y Cristián Campos | Redes Sociales

El actor fue consultado sobre las denuncias de abuso sexual en contra de su colega

Sin duda la denuncia de abuso sexual en contra de Cristián Campos, ha generado diversas reacciones del parte del gremio de actores. Ahora fue Pancho Melo quién entregó su visión de lo que vive.

En conversación con Radio Futuro y al ser consultado sobre su opinión al respecto, el actor comentó que, "la postura es tremendamente dolorosa (...) es muy difícil tomar partido. Lamentablemente, nadie sabe, nadie participó. No tengo por qué no creerle ni a uno ni a otro".

"Tengo la postura de acompañar a todos en este proceso doloroso y en esta bomba de racimo para todos, para Claudia, para Raffaela, para Pedro, para María José", agregó Pancho Melo.

Cristián Campos
"Me dice que me va a cagar la vida": Cristián Campos al fin cuenta toda su verdad del presunto abuso sexual

El actor rompió el silencio y aportó que hace 14 años la hija de Claudia Di Girólamo lo llamó para avisarle de esta denuncia.

Finalmente, el protagonista de "Al sur de corazón", sentenció el tema señalando que,  "ponerse del lado del victimario es una posición muy compleja, no teniendo los datos. Hay que creer, hay que escuchar y que siga avanzando la investigación".


Síguenos en: Google News


Marcelo Alonso también fue consultado

Marcelo Alonso se refirió a la querella por abuso sexual infantil contra Cristián Campos, aseverando que "hay que esperar a la justicia".

Recordemos que Cristián Campos fue acusado de abuso sexual infantil por Raffaella di Girolamo.

En conversación con La Tercera, el actor se refirió a la acusación en contra de su colega, comentando que hay gente involucrada que él quiere mucho. "Imagínate, yo he trabajado con la Claudia di Girolamo y admiro profundamente a Cristián Campos, hemos trabajado mucho en teatro", aseveró el esposo de Amparo Noguera.

Marcelo Alonso y Cristián Campos, Redes sociales
"Hay que esperar a la justicia": Marcelo Alonso reflexionó sobre la acusación contra Cristián Campos

Recordemos que Cristián Campos fue acusado de abuso sexual infantil por Raffaella di Girolamo.

Además, comentó que también tiene relación con María José Prieto: "La he dirigido", agregando que "son personas que están tan cerca, que es difícil opinar acerca de cosas tan complejas".

"No voy a dar una respuesta como políticamente correcta, del tipo de: 'Ese tema no hablo'. De verdad, es un tema que yo no hablo con nadie, porque dar una opinión de algo tan complejo, después de todo lo que hemos pasado, de las funas, después de lo de Johnny Depp, después de todo lo que hemos visto, yo creo que lo que uno debe hacer es mirar, querer a la gente que uno quiere y esperar a la justicia", sostuvo Marcelo Alonso.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones