• 15 JUN DE 2024

"Esto es un veto a la prensa": Pamela Díaz pide cárcel para Adriana Barrientos y Hugo Valencia

Pamela Díaz se querelló contra los panelistas de "Zona de Estrellas" | Redes sociales

"Teníamos que pagar un millón y medio de pesos cada vez que el nombre de ella apareciera en nuestras bocas", reveló Hugo Valencia, quien no llegó a acuerdo con "La Fiera".

El conflicto entre Pamela Díaz, Hugo Valencia y Adriana Barrientos no termina. "La Fiera" exige cárcel para los panelistas de "Zona de Estrellas".

En el matinal "Contigo en la Mañana" informaron que los panelistas de Zona Latina no llegaron a acuerdo con Pamela Díaz, quien exige que vayan a la cárcel tras tildarla de narcotraficante.

De acuerdo a lo expresado por Hugo Valencia al matinal de Chilevisión, él estaba dispuesto a ofrecer disculpas. "Pedía que no habláramos de ella en cinco años, ni en lo público ni en lo privado", comentó el periodista de "Zona de Estrella".

Agregando "no podíamos ni siquiera mencionar su nombre en un asado y teníamos que pagar un millón y medio de pesos cada vez que el nombre de ella apareciera en nuestras bocas".

"Obviamente cuando uno se desubica, cuando uno lanza bromas que puedan afectar a alguna persona, uno tiene la intención de pedir esa disculpa. Yo no soy soberbio y esa siempre fue mi intención. Pero obviamente que cuando la parte querellante solicita cosas que pueden afectar el rol como comunicador, en el futuro laboral, no queda otra opción que ir a demostrar frente a un tribunal que uno no ha cometido ningún delito", concluyó Hugo Valencia.


Síguenos en: Google News


Por su parte, Adriana Barrientos fue un poco más crítica y aseveró: "Con esto Pamela Díaz escribe un episodio más de historia farandulera".

"Claramente esto es un veto a la prensa. Es un mal precedente para todos los medios de comunicación", sentenció la panelista de "Zona de Estrellas".

Cabe destacar que la querella por "calumnias graves con publicidad cometidos a través de medios de comunicación masivos" se debe a que la tildaron de "narcotraficante", acusando que ingresó drogas a "Tierra Brava".

Pamela Díaz se querelló contra los panelistas de \Zona de Estrellas\, Redes sociales
"Me he enterado a través de la prensa": Adriana Barrientos y Hugo Valencia reaccionaron a querella de Pamela Díaz

De acuerdo a lo expresado por los panelistas de "Zona de Estrellas", aún no les han notificado sobre la querella, afirmando que "están a la espera para saber de qué se trata puntualmente".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones