• 27 JUN DE 2026

Tamara Acosta recordó antigua anécdota con Marcelo Bielsa: "Es una persona muy especial"

Tamara Acosta y Marcelo Bielsa | Archivo

La actriz habló del vínculo que alguna vez tuvo con el actual DT de Uruguay.

Marcelo Bielsa no pudo tener su Mundial 2026 soñado con Uruguay, pues tras caer por la mínima ante España quedó eliminado de la máxima cita del fútbol a nivel de selecciones.

Tras este fracaso, el "Loco" ha sido duramente cuestionado, especialmente por las actitudes que ha tomado durante las últimas semanas, incluyendo una dura reprimenda a una periodista.

Pero varias personas han salido a su defensa, asegurando que la mala presentación de la Celeste en el Mundial se debía a la mala actitud de los jugadores, y a una supuesta "cama" en su contra.

Una que se acordó de Marcelo Bielsa en esta época mundialera fue Tamara Acosta, destacada actriz chlena que recordó un antiguo vínculo con el argentino.

Kathy Helfmann y Raimundo Cerda, Redes sociales
"Que hablen de él como un objeto": madre de Raimundo Cerda sale en su defensa tras polémica en reality

Kathy Helfmann le dio un espaldarazo a su hijo ante los cuestionamientos que recibió por una conversación con Kaoto.


Síguenos en: Google News


"Él es una persona muy especial, muy interesante. Yo lo conozco. Es mi amigo personal Marcelo Bielsa", dijo en su visita al programa "Conversa Larga".

Eso sí, aclaró de inmediato que el vínculo es gracias a su esposo Sebastián, quien supuestamente hasta habla por teléfono con el director técnico.

El primer encuentro entre ambos se dio en un café, cuando vieron a Bielsa acompañado de un periodista y se animaron a hablarle.

"Fuimos a saludarlo y el otro señor, que era periodista o no sé qué, me reconoció y le dijo a él: Es una actriz chilena. Me miró y me dijo: Vos sos artista", recordó.

"Y no nos paramos hasta las 4 de la tarde. Intercambiamos teléfonos y ahí empezó a hablar con Sebastián; son amigos hasta el día de hoy", agregó.

Finalmente, Tamara Acosta confirmó que no fue la última vez que compartió con Marcelo Bielsa: "Me fue a ver al teatro, después fuimos a comer (...) es lo más amoroso que hay".

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones