• 19 MAY DE 2024

"Me he enterado a través de la prensa": Adriana Barrientos y Hugo Valencia reaccionaron a querella de Pamela Díaz

Pamela Díaz se querelló contra los panelistas de "Zona de Estrellas" | Redes sociales

De acuerdo a lo expresado por los panelistas de "Zona de Estrellas", aún no les han notificado sobre la querella, afirmando que "están a la espera para saber de qué se trata puntualmente".

Luego de que los panelistas de "Zona de Estrellas", Hugo Valencia y Adriana Barrientos, tildaran de "narcotraficante" a Pamela Díaz"La Fiera" decició presentar una querella criminal.

En conversación con el matinal "Contigo en la Mañana", los panelistas de Zona Latina reaccionaron a la querella de "La Fiera". "No tengo idea, porque todavía no me han notificado", aclaró Adriana Barrientos.

Por otro lado, Hugo Valencia expresó que "hasta el día de hoy no me han entregado ninguna notificación. De lo que me he enterado, me he enterado a través de la prensa". 

"Estoy a la espera de que me llegue, para saber las fechas y de qué se trata puntualmente la querella", aseveró el panelista de "Zona de Estrellas".

Pamela Díaz, Redes sociales
"Las disculpas públicas no me interesan": Pamela Díaz se sinceró sobre la querella contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia

"La Fiera" aclaró que con la querella contra los panelistas de "Zona de Estrellas" espera "que se haga justicia".


Síguenos en: Google News


"¡Que se haga justicia!"

En conversación con Publimetro, la exparticipante de "Tierra Brava" afirmó que con la querella espera "que se haga justicia".

"Yo no tengo problemas en que la gente hable de mí y todo, pero si bien hay momentos en que yo acepto muchas cosas, como dime con quién andas, si salgo o no salgo, si me fui de una fiesta, si me emborraché, ese tipo de cosas", aseguró Pamela Díaz. 

Agregando que "creo que como está el país hoy con el tema de la droga y los narcos, que me traten casi como que yo llevo droga a otro país... tengo otras marcas que me venden, tengo hijos, hay cosas que yo te aguanto y otras no".

Por otro lado, "La Fiera" aclaró que "las disculpas públicas no me interesan". "No me interesa que Adriana ni Hugo me pidan disculpas públicas. A mí no me sirve de nada. Voy a hacer todo como corresponde legalmente", insistió la exesposa de Manuel Neira.

Por último, Pamela Díaz expresó que las exigencias judiciales le impiden explayarse en el trasfondo de la demanda. "Por eso no hablo mucho del tema. Creo que cuando me importa algo guardo silencio y en algún momento se va a saber", sentenció "La Fiera".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones