• 27 ABR DE 2024

Pamela Díaz y querella contra Adriana Barrientos: "Cuando son mentiras, me molesta"

Pamela Díaz y Adriana Barrientos | Redes Sociales

La "fiera" se refirió a los comentarios realizados por los panelistas de "Zona de estrellas", dónde la acusaron de narcotraficante.

Este jueves se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", el programa de entrevistas de Chilevisión animado por Julio César Rodríguez Y que en este episodio contará con la presencia de Eva Gómez, José Miguel Viñuela, Pablo Zúñiga y Pamela Díaz.

Fue en este contexto que la exparticipante de Tierra Brava habló sobre el conflicto que la tendrá enfrentada a tribunales con Adriana Barrientos y Hugo Valencia, tras haber dicho que había llevado marihuana al reality y que tenía contactos con narcotraficantes.

"Hable con Daniela, pero hay un tema que es Julio, es que cuando a mí algo me afecta o me molesta, no soy mucho de hablarlo en televisión, ni comentarlo mucho. Me gusta en general hacer las cosas bien, y creo que cuando uno hace muchos comentarios sobre Adriana o Hugo o Daniela. Yo prefiero llevarlo a tribunales como corresponde", partió expresando Pamela Díaz.

"Yo no acusaría a nadie, de lo que no es", agregó.

Por otra parte, la "fiera" dejó en claro que, "no soy narcotraficante y otra no llevé marihuana, ni menos una maleta con setenta y tantos kilos y yo no gané 1200 millones de pesos, si hubiese ganado eso, no estaría sentada acá ahora".


Síguenos en: Google News


La molestia de Pamela

Además, la comunicadora aprovechó de enviarle un mensaje a la "leona". "Y si fuera narco Adriana Barrientos, los narcos no se mueven de esta forma en un programa, conversando con la gente y me parece que la actitud de Adriana, es bastante rara, porque yo me la vi el otro día en una fiesta, se me acerca, ella estaba media entonada y conversamos un rato y yo no tengo problemas de dirigirle la palabra, a una persona que no me caiga bien ni mal, pero hay un respeto en saludarla, entonces creo que su actitud, la actitud de ella.

"¿Para ti nunca fue humor?", le preguntó JC, a lo que Pamela Díaz expresó, "tirar humor y talla, yo lo puedo entender, a mí me gusta la televisión y yo me cagó de la risa y todo, pero cuando ya pasai un límite, y los GC son la nueva narco de Chile, llegó la merca, llegó la merca, cuando yo llegaba".

Finalmente, Pamela Díaz cerró el tema declarando que, "hablé con mi mamá y mi papá que justo estaban en Miami, mi hijo que estaba viajando a la universidad, entonces igual lo molestaron y hay temas personales que a mí me afectan".

"Trabajo en esta industria hace mucho tiempo, en televisión no estoy hace tres años y me saco la cresta para trabajar y todo el mundo lo ve como subo mis historias, todo el mundo lo ve a la hora que llegó, que hago esto y lo otro. Pero cuando son mentiras si me molesta, claro no me han llamado del colegio y de otros lados y es entendible, claro si fuera narco, estaría escondida", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones