• 17 ABR DE 2024

"Lo tendré que decir frente a un juez": Hugo Valencia rompe el silencio tras demanda de Pamela Díaz

Pamela Díaz | Instagram

Luego de que Hugo Valencia asegurara que "Daniela Aránguiz aseguró que esta mujer es prácticamente una narcotraficante", "La Fiera" arremetió contra "Zona de Estrellas" y los demandó.

El periodista de "Zona de Estrellas", Hugo Valencia, entregó mayores detalles sobre la demanda interpuesta por Pamela Díaz tras ser acusada de ingresar drogas a "Tierra Brava".

"Daniela Aránguiz aseguró que esta mujer es prácticamente una narcotraficante", comenzó Hugo Valencia, recordando una conversación que tuvo Luis Mateucci con la "cara de cuica". "¡El cartel de la Negra! ¡Siempre lo supe!", complementó Adriana Barrientos.

Tras estas declaraciones, "La Fiera" afirmó: "Acaban de hablarme unos abogados...dijeron en Zona Latina que yo era narco y cosas así. Y yo como tengo hartas marcas, puse una demanda contra todos los que hablaron huevás. Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos".

Según constató Página 7, Hugo Valencia se refirió a la demanda de Pamela Díaz, comentando que "entiendo que la demanda ya la interpuso, según lo que ella le ha comentado a algunas personas. En consideración a lo mismo, me imagino que cualquier cosa, la tendré que decir frente a un juez".

"Como hay una demanda en curso, aunque suene cliché, cualquier cosa que yo diga, puede ser usada en mi contra. Por eso, prefiero remitirme", sentenció el panelista de "Zona Latina".


Síguenos en: Google News


Pamela Díaz, Redes sociales
"¡Es un falso!" y "qué asquerosidad": el plan de Pamela Díaz para desenmascarar a Jhonatan Mujica

"Es un hueón inseguro, es bisexual cuando le conviene", lanzó sin filtro Pamela Díaz.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones