• 17 ABR DE 2024

"Yo estoy acostumbrada a que me defiendan": el quiebre entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz por Botota Fox

Daniela Aránguiz | Redes sociales

"Si un hombre me ataca, los hombres a mí me defienden", lanzó Daniela Aránguiz tras la feroz pelea que tuvo con José Miguel Navarrete, más conocido como "Botota Fox".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Daniela Aránguiz y Botota Fox protagonizaron una feroz pelea, lo que provocó un quiebre con Luis Mateucci, quien no fue capaz de defenderla.

La discusión comenzó porque Daniela Aránguiz y Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama" conversaban sobre un conflicto que tuvo con Gabrieli Moreira, momento en que llegó Botota Fox y la exesposa de Jorge Valdivia lanzó entre risas: "Sé todo lo que pasó...".

Sin embargo, la transformista malinterpretó todo y arremetió sin filtro contra Daniela Aránguiz, asegurando que "no sabes todo, no tienes idea. Te engañaron 20 años, qué vas a creer aquí adentro".

¡Como era de esperarse! la exesposa del futbolista respondió en duros términos a Botota Fox. "Si me cagaron o no, no tengo la culpa yo", aseveró Daniela Aránguiz.

"Ay, lo siento. I'm sorry...", afirmó Botota Fox con un tono irónico. "No, es que si hablas hueás dolorar para alguien, sé consciente", insistió la pareja de Luis Mateucci.


Síguenos en: Google News


No obstante, Botota Fox continuó molestando a Daniela Aránguiz y criticó que con "La Chama" hablaran de Gabrieli Moreira. "No vengas aquí a meter cizaña, te gusta armar problemas y ataditos. Vaya a acostarse mejor", aseveró Botota Fox.

"En cinco segundos te hago pico afuera, ten cuidado nomás. Yo no le tengo miedo a la tele", la amenazó Daniela Aránguiz. "Cállate, bruja", sentenció Botota Fox.

Al respecto, Pamela Díaz lanzó: "Yo también soy su amiga, y he tenido ganas de decirle miles de hueás, que es una maleducada y una ordinaria".2

Daniela Aránguiz, Captura
"¡Te engañaron 20 años!": Botota le sacó en cara infidelidades del "Mago" a Daniela Aránguiz

"Bruja" y "en cinco segundos te hago pico afuera", fueron algunas de las polémicas frases que dejó la pelea entre Daniela Aránguiz y Botota Fox.

"Yo estoy acostumbrada a que me defiendan"

Al respecto, Luis Mateucci comentó a "La Fiera" que "yo siempre le dije a la Daniela que no se meta con ella, o me iba a meter yo. Porque es hombre", agregando que "no vale ni la pena pelear".

Las declaraciones de Luis Mateucci no fueron del agrado de la exesposa de Jorge Valdivia, quien aseguró que "yo estoy acostumbrada a tener hombres a mi lado que me defiendan, sólo te voy a decir eso".

Añadiendo que "si estoy con los hombres de mi familia y un hombre me ataca, los hombres a mí me defienden".

"Cuando a mí me buscan, me sacan el demonio, y por algo soy conocida por lo que soy conocida", insistió la expanelista de "Zona de Estrellas".

En tanto, Botota Fox seguía gritándole a Daniela Aránguiz y acusándola de violenta. "Cállate, estúpido. ¡Cerrá el pico!", lo interrumpió Luis Mateucci.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones