• 27 JUN DE 2026

"Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz arremete contra compañero de "Hay que decirlo" por sus dichos a la prensa

PAMELA DÍAZ EN ONCE | CAPTURA DE PANTALLA

La "Fiera" no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella "antes de abrir la boca y decir mentiras".

Pamela Díaz arremetió sin pelos en la lengua contra uno de sus compañeros de "Hay que decirlo", por unos dichos que el panelista del espacio realizó a la prensa.

Hablamos de Manu González, quien comentó a Página 7 cómo estaban las aguas en el programa tras el conflicto entre la "Fiera" y Gissella Gallarda por el tema de Trini Neira y Camilo Huerta.

"Se ha optado por una coordinación que para ambas partes es lo más afable, pero han estado nuevamente juntas y no ha habido problema", dijo el español.

Pamela Díaz aprovechó su tribuna en el canal ONCE para salir al paso de estos dichos, y lo hizo bastante molesta.

Gonzalo Cáceres
"Lo pasé maravilloso": Gonzalo Cáceres recordó su desconocido paso por la Escuela Militar

El esteticista aseguró que mantiene sus amistades hasta el día de hoy.


Síguenos en: Google News


"Yo quiero decirle a mi querido compañero que a mí nunca me ha llamado ningún ejecutivo para retarme, nunca me ha llamado ningún ejecutivo para decirme ‘júntese con Gissella'", dijo de entrada.

De hecho, Pamela Díaz aseguró que desde las altas esferas le preguntaron si queria seguir trabajando o no con ella: "Me parece que Manu González se pasó tres pueblos al decir lo que yo hacía o no hacía en el canal".

"La próxima si quieren decir algo, llámenme a mí. Yo no tengo ningún problema en decir nombres de ejecutivos, nombres de personas con las que hablo, con quien me llevo bien, con quien me llevo mal", pidió.

Por último, la animadora le mandó un mensaje a su compañero: "Así que Manu, a la próxima, pregúntame a mí primero antes de abrir la boca y decir mentiras. Gracias".

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones