• 27 JUN DE 2026

"Lo pasé maravilloso": Gonzalo Cáceres recordó su desconocido paso por la Escuela Militar

Gonzalo Cáceres |

El esteticista aseguró que mantiene sus amistades hasta el día de hoy.

Gonzalo Cáceres habló de un desconocido paso que tuvo por la Escuela Militar, etapa que recuerda con cariño y de la cual conserva muchas amistades.

En conversación con La Cuarta, el esteticista aseguró que en un momento de su vida exploró diversas alternativas para poder cambiar su vida.

Por ejemplo, analizó incorporarse a la vida religiosa, pero aquello no avanzó "porque era como la ‘Novicia Rebelde’: me encontraron muy entretenida en ese momento".

De ahí surgió la idea de la milicia: "Yo me metí a la Escuela Militar porque a mí se me ocurrió y dije: ‘Capaz que cambie, po, en una de esas’. Y no po".

Tamara Acosta y Marcelo Bielsa, Archivo
Tamara Acosta recordó antigua anécdota con Marcelo Bielsa: "Es una persona muy especial"

La actriz habló del vínculo que alguna vez tuvo con el actual DT de Uruguay.


Síguenos en: Google News


"En la Escuela Militar lo pasé maravilloso, son todos amigos míos hasta hoy", rescató de todas maneras, negando que fuera una etapa traumática de su vida.

De hecho, Gonzalo Cáceres recordó el especial rol que jugaba entre sus pares en ese entonces: "En la Escuela Militar les cosía las escarapelas, los calcetines y todas las cosas".

"Yo era como la Simplemente María de esa época; si el fin de semana los castigaban, yo llegaba con queque, kuchen y todo para los chiquillos. Siempre. Y ellos me aman hasta hoy, y yo también a ellos", cerró.

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones