El más endieciochado: matinal ganó por lejos en el rating de este miércoles 17 de septiembre
Por el segundo lugar hubo una lucha encarnizada y se definió por falló fotográfico.
El reconocido abogado se sinceró en "Podemos Hablar" sobre el término de su amistad con la "geisha chilena".
Aldo Duque fue uno de los invitados al último programa de ''Podemos Hablar'' (PH), instancia en ronde se refirió al término de su amistad con Anita Alvarado.
Consultado por Julio César Rodríguez sobre su relación con la ''geisha chilena'', y específicamente si volvería a representarla, el abogado de la farándula fue tajante.
"Mire, si Anita Alvarado, denominada la Geisha, el día de mañana, se sienta frente a mí y está siendo perseguida injustamente, porque estaba siendo perseguida injustamente por un delito que no había cometido. Ella o cualquier persona que esté acusada de un delito que no haya cometido, me va a tener a mí para defenderla", aseguró el actual candidato a alcalde por Santiago.
El candidato a alcalde recordó brutal experiencia y afirmó que "no seguir siendo expectador de la tragedia que está viviendo Santiago".
Fue así, con el devenir de la conversación, que el bartender del programa, Jaime Figueroa, le preguntó sobre los verdaderos motivos de su distanciamiento con Anita Alvarado.
Al respecto, Aldo Duque señaló que "yo trabajé con ella 11 años, y en muchas cosas que hicimos judicialmente nos fue muy bien, muy bien".
"Finalmente, un juicio, lo perdimos. Un último juicio lo perdimos, la Anita se enojó conmigo y, la entiendo, pero yo tengo el mejor de los recuerdos y el absoluto respeto por su figura como mujer y como madre", cerró el letrado.
Por el segundo lugar hubo una lucha encarnizada y se definió por falló fotográfico.
La animadora recordó el popular episodio de 2008 con una polera estampada y lo compartió en sus redes sociales.
La periodista celebró su cumpleaños y aprovechó la instancia de lanzar un mensaje claro para la opinóloga.