• 13 JUN DE 2024

"Salta el carro de comida y cae a la cabeza de un perrito": Aldo Duque se cuadra con Pablo Herrera tras horror en Santiago Centro

Aldo Duque | Captura

El candidato a alcalde recordó brutal experiencia y afirmó que "no seguir siendo expectador de la tragedia que está viviendo Santiago".

Aldo Duque es el nuevo invitado al programa de entrevistas de Chilevisión, "Podemos Hablar", donde confesó que está de acuerdo con las declaraciones de Pablo Herrera.

En conversación con Julio César Rodríguez, el candidato a alcalde de Santiago comentó que "le encuentro gran parte de razón" a Pablo Herrera.

A Pablo Hererra "yo lo conozco varios años, fue mi cliente... lo admiro profundamente por un gran creador artístico", comentó Aldo Duque.

En ese sentido, Aldo Duque recordó una pésima experiencia, aseverando que "me hice la firme convicción que no iba a seguir siendo expectador de la tragedia que está viviendo Santiago".

"En una oportunidad Julio César, yo iba caminando por Ahumada y venían unos carabineros persiguiendo unos carros de comida, salen corriendo y al cruzar Puente, había un pequeño montículo, salta el carro de comida y cae a la cabeza de un perrito y el sujeto se agacha y recoge la cabeza del perro...", reveló el candidato a alcalde de Santiago.


Síguenos en: Google News


Agregando que "me quedé paralogisado, por el horror, yo amo a los animales, a quienes denomino mis hermanos menores, fue un impacto y quedé paralogisado".

Debido a su pésima experiencia, Aldo Duque juró que sería protagonista. "Tomé la decisión de ser candidato a alcalde entre otras cosas ser candidato a alcalde", destacó el abogado.

Irací Hassler pretende seguir al mando de la comuna de Santiago, Captura
"Que bueno saber que lo visibiliza y lo promueve...": Irací Hassler ironiza con campaña de Aldo Duque

El abogado compartió en sus redes sociales un video recorriendo las limpias y tranquilas calles de Santiago. Alcaldesa no lo dejó escapar, y contraatacó a quien pretende sucederla en el sillón edilicio.

"Voy o voy"

En ese sentido, Julio César Rodríguez comentó que su gran rival es Mario Desbordes. "¿Va o no va? tendrá que ganarle a Mario Desbordes", lanzó el animador de Chilevisión.

"Mario es un excelente persona, creo que es un caballero de la política, tengo el más elevado concepto de él, mi adversario Julio César, no es Mario Desbordes, a quien considero un caballero, mi adversario es la admininistración comunista de Irací Hassler", sentenció Aldo Duque.

Javier Olivares está preocupado por la comuna de Santiago, Captura
"¡Ahí quedaste!": Javier Olivares se llena de burlas tras encuesta municipal que levantó en sus redes

El comunicador preguntó en "X" sobre las preferencias en las próximas elecciones edilicias en la comuna de Santiago, y quien se impuso fue Irací Hassler.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones